En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 7 de septiembre de 2012

Pepsi en Adopción!



Me llamo PEPSI DE LOS REMEDIOS,

   

tengo Cruza con DACHSHUND (comúnmente conocida como Perro Salchicha) jijijiji, he vivido aproximadamente SIETE MESES, soy talla CHICA, muy cariñosa, obediente, noble, alegre, con muchas ganas de hacer feliz a una Familia y estoy dispuesta a recibir muchos mimos y besitos humanos.
 
Convivo con todos Mis Hermanos Perros, NO se sabe si puedo convivir con Mis Primos los Enigmáticos Gatines, me gustan mucho los niños de DIEZ AÑOS en adelante, ahhhhh...me estaban enseñando a jugar a la pelota, a las escondidas...voy por los huesitos y a cada momento te puedo sonreír.
 
En un mes entraré al quierófano en donde me van a esterilizar y será en ese tiempo porque mi Doctor desea que gane más peso; ya estoy desparasitada y vacunada.
 
El día lunes 27 de agosto de este año, me rescataron de las calles en donde dejé con mucha tristeza a Mis Niños y Mi Casita de Cartón la cual fue hecha con todo el cariño de Mis Pequeños Amigos...pero...... había llegado el momento de partir para encontrarme con Mi Segunda Oportunidad........ahora ya estoy segura viviendo en una Clinica Veterinaria en compañía de BONNIE & CLYDE, TOÑITO y el ABUELITO TANCY, quienes también están en espera de una familia.

 

Todos me recibieron con muestras de cariño,  me pusieron al tanto de la vida en la Clínica, los paseos, la comida, los premios,...el Doctor fue muy tierno, me revisó muy bien y valoró mi pienita lastimada.......tengo afectada mi rodillita...efectivamente sufrí un atropellamiento y como no fui atendida enseguida...se me formó " un callo" y para que vuelva a caminar sin problemas, el Ortopedista....tendría que "refracturar" la lesión para poder intervenir y aún así no garantiza que mi rodilla vuelva a estar como cuando nací.
 
Asimismo, la rehabilitación sería larga, lenta, dolorosa y como soy Una Cachorrita juguetona, me tendrían que tener confinada en una transportadora hasta mi total recuperación y pueden ser aproximadamente dos meses y medio...también tener en estricta vigilancia médica que los clavos sean aceptados por mi cuerpectito o vigilar que no se me infecten la heridas...ahhhhh y tendría que portar una cosota enorme que llaman "cono" para que no lama mis heridas. ¡¡¡ Que incomodidad !!!
 
Así que viendo todo los inconvenientes....el Ortopedista recomienda NO intervenirme quirúrgicamente, ya que SI apoyo mi piernita, corro, salto y juego como si no me hubiera sucedido nada...NO tendré que subir de peso, así como llevar una dieta balanceada y no habrá ningún problema.....ESTOY PERFECTISIMAMENTE SANA Y LISTIMA PARA CRECER JUNTO A UNA BUENA FAMILIA.
 
Si deseas conocerme y brindarme una Bella Oportunidad en tu vida......llámale a Mi Orgullosa Mamá Temporal:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
044.55.41.42.40.99
Nextel 49.96.51.27
 
 
Atte......PEPSI...........UNA PERRITA CON ESPERANZAS 

-------------

Curso de Etología Canina

22 y 23 de Septiembre de 10:00 a 18:hrs

ICC - San Jerónimo Lídice

Informes: Adriana Araceli


 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+