En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 15 de junio de 2012

Amistad Animal

 
Un venado visita a un gato todas las mañanas en el jardín de éste. 
Un gato en Harrisburg, Pennsylvania, USA., tiene un amigo especial que diariamente lo va a ver. 
El dueño del gato tomó estas fotografías después de algunas visitas.




 
Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se reusaba comer y no respondía nada bien a los tratamientos. Los veterinarios presentían que se entregaría a la muerte. El perro de edad fue encontrado perdido en las inmediaciones del parque zoológico, y cuando lo pusieron en la sala de tratamiento, se reunió con el orangután, y los dos se convirtieron en amigos inseparables desde entonces.

 
Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, aunque Roscoe (el orangután) todavía tiene un poco de miedo al agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.
 
Ellos pasan todo el tiempo juntos y podemos ver por las sonrisas y la risa, cuan felices son. 

 
El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para acompañar a su nuevo amigo en sus actividades.
 
Juntos descubrieron el lado cómico de la vida y el valor de la "Amistad".

 
Nairobi. AFP. Un hipopótamo bebé que sobrevivió a las olas del tsunami en las costas de Kenya, ha formado un fuerte vínculo con una tortuga macho gigante, centenaria,  en un lugar para animales del puerto de la ciudad de Mombassa, dijeron los oficiales. 
 El hipopótamos, llamado Owen y que pesa cerca de 300 kg, fue arrastrado del Río Sabaki hacia el Océano Índico, y luego arrojado a la playa donde las olas del tsunami  golpearon la costa de Kenya el 26 de diciembre, antes de que los rescatistas de Vida Silvestre lo rescataran

Un hipo de menos de 1 año de edad se adaptó a una tortuga de casi 100 años.
La tortuga parece estar muy feliz siendo una “madre”, le dijo a AFP la ecologista Paula Kahumbu, quien está a cargo del parque Lafarqe.
- Nadan, comen y duermen juntos – comentó la ecologista.- El hipopótamos sigue a la tortuga del mismo modo como lo haría con su madre. Si alguien se aproxima a la tortuga el hipo se vuelve agresivo , como si protegiera a su madre biológica, añadió Kahumbu.



Anjana, el chimpancé que rescató a los dos tigres blancos como consecuencia del huracán Hanna, que los separó de su madre en Carolina del Sur.




Y no sólo juega con ellos, sino que ayuda a darles el biberón. Incluso ya ha criado a cachorros de un leopardo y de un león.

A eso se llama tener instinto maternal







¿Recuerdas a Bambi y Tambor?
Al fin los localizaron!!!











Maravilloso! esto nos muestra la sabiduría de la naturaleza y la grandeza de los animales, que muestran una solidaridad, empatía, compasión y grandeza, que muchos humanos no tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+