En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 15 de junio de 2012

 

Cruelty Free International es la campaña mundial para terminar con las pruebas en animales para cosméticos. Exigimos a los gobiernos y organismos reguladores de todo el mundo que establezcan una prohibición de pruebas en animales para productos e ingredientes cosméticos.
¡Necesitamos tu apoyo! Hay muchas formas en que puedes participar y ayudarnos a detener las pruebas en animales para cosméticos para siempre.
Entender el problema

Entender el problema

Miles de animales aún son utilizados en experimentos para cosméticos.
¿POR QUÉ, y cuál es la alternativa?
Read more
La solución

La solución

Deseamos terminar en todo el mundo con las pruebas en animales para producir cosméticos, consiguiendo su prohibición en todos los países. Con nuestros socios internacionales, trabajamos por un cambio duradero.
Read more
Participa

Participa

Salva a los animales de los experimentos - compra artículos cruelty free, escribe una carta, cuéntale al mundo
Read more

Encuentra cosméticos
cruelty free

Encuentra cosméticos<br> cruelty free
El sello Leaping Bunny certifica los productos que no han sido probados en animales. Es la única garantía de que las empresas han respetado criterios estrictos.

Nos encontrarás en
The Body Shop

Nos encontrarás en<br>  The Body Shop
Cruelty Free International está encantada de colaborar con The Body Shop en el lanzamiento de su primera campaña mundial dentro de sus establecimientos.
Read more Read more

Alternativas humanitarias

Utilizar animales para probar cosméticos no es ético y es innecesario. Hay muchas alternativas seguras y más humanitarias que no involucran el sufrimiento animal.
Para saber más

Dile a las marcas que acepten no hacer pruebas en animales

Escribe a las marcas de tus cosméticos favoritos y pídeles que se adhieran al sello Leaping Bunny. ¡Primero recuerda verificar si son empresas que ya no hacen pruebas en animales!
Descargar un modelo de carta

¡Llamando a todos los ciudadanos de la UE!

No cruel cosmetics Si vives en la UE, por favor di NO a los Cosméticos Crueles en Europa firmando la petición.
Firma ahora

 

 

El Problema

Las pruebas en animales para cosméticos aún existen. Más del 80% del mundo permite que los animales sean usados en pruebas de cosméticos crueles e innecesarias y estos cosméticos probados en animales pueden comprarse en todos los países del mundo.
Los animales (incluidos los conejos, conejillos de Indias, ratones y ratas) son inyectados, asfixiados con gas, sobrealimentados y asesinados para pruebas de cosméticos de manera rutinaria en todo el mundo. Cruelty Free International cree que esto es éticamente inaceptable e innecesario.
¿Por qué se utilizan animales para probar cosméticos?
Todos queremos que los cosméticos y artículos de tocador funcionen y que no nos hagan daño, por lo que los organismos reguladores de todo el mundo le exigen a las empresas que prueben que así sea. Tradicionalmente, los cosméticos se han venido probando en animales para demostrar que son efectivos y seguros.
Conoce más acerca de estas pruebas en animales
Sin embargo, esto puedo realizarse no sólo utilizando pruebas autorizadas que no usan animales, sino también siguiendo las múltiples combinaciones de ingredientes existentes que ya han sido establecidos como seguros para uso humano. Estos métodos modernos son mejores para los seres humanos, ya que permiten predecir con mayor seguridad nuestras reacciones y, por supuesto, mejores también para los animales, que ya no tienen que sufrir.
Conoce más acerca de estas alternativas
En algunos países, las pruebas en animales para la mayoría de los ingredientes y productos cosméticos siguen existiendo, a pesar de que ni siquiera son exigidas específicamente por la ley.
Todavía se pueden realizar pruebas en animales en el mundo por tres razones principales: los organismos reguladores aún no han aprobado o aceptado nuevas pruebas que no sean en animales; algunas compañías de cosméticos venden productos con ingredientes innovadores en donde aún se utilizan las tradicionales pruebas en animales y gobiernos de todo el mundo todavía permiten que las pruebas se realicen.
Alternativas humanitarias

Alternativas humanitarias

Utilizar animales para probar cosméticos no es ético y es innecesario. Hay muchas alternativas seguras y más humanitarias que no involucran el sufrimiento animal.
Read more

Encuentra cosméticos
cruelty free

Encuentra cosméticos<br> cruelty free
El sello Leaping Bunny certifica los productos que no han sido probados en animales. Es la ÚNICA garantía de que las empresas han respetado criterios estrictos.
Read more

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+