En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

jueves, 31 de enero de 2013

EJEMPLOS DE MATERNIDAD ENTRE LOS ANIMALES, PRECIOSOOOOOOOOO!!!


 


Mable,una gallina de un año , de
Shrewsbury, Reino Unido, cree que es un can y asume el papel de madre de un grup de cachorros. Para sorpresa de los propietarios y de la madre original (que juega en el patio más de lo que presta atención a sus cachorros) Mable toma la canasta cada vez que tiene la posibilidad.
 
 
 
 

 En Colombia, un gato ha adoptado una ardilla bebé que fue
rescatados de las calles. Ella abraza el cachorro como si fuese
su verdadera madre
 
 
 
Esta madre  adoptó un cerdito huérfano.
 
 
 
 
Una perra amamanta a un cachorro de león como si fuese propio, es un cachorro del  zoológico de Ruchey Royev, enSibéria.El cachorro es el único sobrevivente de una camada de cuatro leones.




La labradora Lisha lame a sus crias: dos cachorros de tigres blancos.
Incluso sin haber tenido ninguna camada, las perras pueden producir leche, como fue el caso Lisha.
Ella tiene el don de ser madre.
Además de adoptar cachorros de tigres blancos, también cria dos hembras cachorros de guepardo.

Una perra amamanta cachorros de panda en Taiwan, China.
Los cachorritos fueron abandonados por la madre luego del nacimiento. 
La madre adoptiva olfatea los cachorros de panda antes de amamantarlos.
 
Un casal de golden retrievers juegan con una nutria salvaje en Pine Harbour, Estados Unidos.
El animal fue adoptado por la pareja de cachorros luego de ser atropellado.
La perrita trata a la nutria como si fuera su cachorro.
 
La tigresa Sai Mai, del Zoológico Sriracha Tiger, en Tailandia, adoptó tres  cerditos que fueron abandonados por la madre.
 

Esta amistad podría inspirar a productores de cine o creadores de dibujos animados.

En una casa de Christchurch (Inglaterra) la perra Daisy y el  gato Hector resolvieron  adoptar a los pequeños cerditos Chinook, Serge, Frenchie, Biscuit,Nimrod e Manuka.
Todos comem, duermen y juegan juntos, dice la dueña, Jane Croft.
Ella nos garantiza que, a pesar de las creencias populares los cerditos  adoran  andar limpios.
 
Baby chimp....
 
Hce unos años, en uno de los zoológicos de Rusia, una chipancé hembra por alguna razón abandonó a su cachorro.  Cuando uno de los empleados del  Zoo llevó al  pequeño chipancé a su casa, nunca imaginó que a su perra, una mastiff, se volvería la madre del chipancé huérfano, y trataría al lindo bebé como uno de sus cachorros.







Respetar a los animales, es deber de TODOS.
Amarlos, solo es privilegio de ALGUNOS.



Traducción del original en portugués: Marianela Garcet
 
 



-
 
 



--
          




1 comentario:

  1. He llorado de emoción y también de vergüenza, porque ellos nos dan ejemplo de amor verdadero,a diferencia de los humanos, capaces de discriminar, robar, matar.

    ResponderEliminar

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+