En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

Homenajes

Homenajes a Nuestros Amados Compañeros

Este sector está dedicado a brindar homenaje a nuestros amados Compañeros de ruta que han partido y que si bien ya no están físicamente a nuestro lado siempre estarán en nuestro corazón.
Si tienes fotos y alguna nota sobre alguno de los tuyos que quisieras agregar, esríbenos y con mucho gusto lo agregaremos.

Mince


Fue un ser muy especial, y estuvo a nuestro lado físicamente desde Noviembre de 1998 al 20 de Enero de 2009, siendo para nosotros su pasaje por este plano, una bendición y una caricia para el alma. Ella nos hacía compañía constantemente, y nos brindaba su amor y ternura. Fue rescatada de las calles de la ciudad de Mar del Plata, y personalmente, soñé con ella, y la pude ver, antes de haberla tenido a nuestro lado.
Llegó para quedarse, estuvo en muchos momentos importantes de nuestra vida, y su recuerdo será imborrable...
Mince, siempre vivirás en nuestros corazones!!!


homenaje

homenaje

Mince - Marianela Garcet

TARRACO
Fiel y amado amigo y compañero de Filella:

BAMBAN, bebé de Alfreisa


A MI ADORADO BAMBAN
TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO, TE LLAMO Y NO REGRESAS…Y ENTONCES DIGO”
? YA NO ESTÁS! HIJO ADORADO, TE FUISTE AL ENCUENTRO CON NUESTRO SEÑOR A DISFRUTAR DE LA ETERNIDAD, DE LOS HERMOSOS PAISAJES CON CAMINOS FLORALES, COPOS DE NIEVES Y NUBES BLANCAS, ALLÍ ESTAS FELIZ, ALEGRE, ESPERANDO NUESTRO ENCUENTRO.
SOLO TÚ Y DIOS SABEN PORQUE PARTISTE ESE DÍA TAN INOLVIDABLE PARA LA HUMANIDAD, EL VIERNES SANTO, DÍA DE LA MUERTE DEL HIJO DE DIOS…SIN DUDA ERES UN ALMA ESPECIAL PARA NUESTRO SEÑOR. EN MUCHAS OPORTUNIDADES LO SENTÍ AL ABRAZARTE, CALMABAS MI ANGUSTIA, MI DOLOR, TU CONTACTO LE DABA ALIVIO A MI ESPÍRITU...Y ME PREGUNTABA QUE TIENES TAN ESPECIAL QUE SOLO CONTIGO SIENTO ESA SENSACIÓN…GUAO LO RECUERDO Y ME ESTREMEZCO SIN DUDA UN ENVIADO DE DIOS A MI VIDA.
HOY SE CUMPLEN DOS MESES DE TU VIAJE DE DONDE NUNCA VOLVERÁS. AMARTE ES ENVEJECER CON TU RECUERDO.
ES LLEVAR EN SILENCIO EL SUFRIMIENTO Y LA TRISTEZA QUE ME EMBARGA. NO VOLVEREMOS A VERTE HIJO. PARA MÍ NO HAS MUERTO, POR QUE MUERE EL QUE ES OLVIDADO Y POR CUALQUIER MOTIVO SIEMPRE TE RECORDARE, SÉ QUE MIS ORACIONES A DIOS Y MI AMOR PERMITIRÁN QUE EN EL CIELO TE PUEDA ENCONTRAR Y TU CABECITA ACARICIAR. NUNCA TE OLVIDARE.
TU SONRISA SERÁ LA COMPAÑÍA IDEAL PARA DIOS, TU ENCANTO LA LLAVE DEL PARAÍSO, TU MIRADA LA LUZ QUE ALUMBRA EN MEDIO DE LA OSCURIDAD. DESCANSA EN PAZ EN MEDIO DE JARDINES, CLAVELES Y ROSAS, AGUARDA QUE LLEGUE A HACERTE COMPAÑÍA PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE LA VIDA ES PASAJERA, PERO
LA RECOMPENSA DESPUÉS DE ESTA VIDA ES INFINITA. ALGÚN DÍA ESTAREMOS JUNTOS. QUE DOLOR Y VACIO ME DEJASTE. TE EXTRAÑO Y TE AMARE POR SIEMPRE.
Alfreisa


Homenaje a Piper:

Piper

Piper

Hijo mío... Siempre vivirás en mi corazón, extraño tu inmenso amor, extraño el batir de tu cola, tu sonrisa. 

Fuiste el que siempre me levanto en mis momentos más difíciles. Eras mi ángel terrenal y ahora no estas...se qué tu presencia existe... 

Pero como te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+