En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 11 de septiembre de 2012

Romel en adopción responsable

 IMPORTANCIA: ULTRA URGENTE.......... SOY PROPIEDAD DE UNA CORPORACION DE SEGURIDAD............
AYUDAME A RECOBRAR MI LIBERTAD.........NECESITO UN LUGAR SEGURO PARA ESTAR....MUCHAS GRACIAS
ROMEL SOLICITA DE NUESTRA AYUDA PARA ENCONTRAR UN SITIO SEGURO EN DONDE PODER ESPERAR A UNA FAMILIA....GRACIAS

AMIGOS DE LOS ANIMALES:
 
Me llamo ROMEL, pertenezco a la Elegante y Noble Raza Pastor Alemán, he vivido aproximadamente DOS AÑOS, mi talle es grande, soy obediente, noble, agradecido, cariñoso....sólo necesito alguien que me quiera mucho. respete mi condición de Ser Vivo e Indefenso....del resto me encargo Yo.

 
 
Puedo convivir muy bien con una Bella y Encantadora Perruchita, linda, amable, simpática y buena compañera, NO sé convivir con Mis Primos los Enigmáticos Gatines, TAMPOCO he tenido la oportunidad de estar junto a niños...pero no es mi culpa...."Mis propietarios" asi lo decidieron.
 
Si me das la oportunidad de vivir tranquilo y feliz.....Mi Mamá Celia..me entrega esterilizado, vacunado, desparasitado y con la llama de la ilusión ardiendo en mi Corázón de Pastorcito.
 Algo de mi vida.....
 
Desde Cachorrito.....fui arrancado del calor de Mi Mama Canina,  mi vida fue cambiada por unos cuantos pesos a "una corporación de vigilancia"....ustedes mejor que yo...conocen como nos tratan, las horas que nos hacen trabajar, las condiciones en que vivimos, la crueldad a la que somos sometido, poco a poco nos arrebatan la dignidad y los movimientos de colita se detienen casi para siempre, nuestras miradas pierden el brillo, la sonrisa no asoma más a nuestros rostros.....hasta que algún logramos partir al Puente del Arco Iris...el cual nos libera de todo el dolor que vivimos en este mundo. 
 
El domingo NUEVE DE SEPTIEMBRE, siendo las TRES DE LA MAÑANA, desde "mi lugar de trabajo" me caí pasando por VARIOS PISOS y llegúe al techo de la familia que ahora protege mi vida, El "Guero"....al oír el golpe tan fuerte salió a asomarse y su sorpresa fue enorme al verme tirado en el techo de su casa...poco a poco me bajó cargándome por una estrecha escalera..hasta que llegamos al patio...ahí me revisó y comprobó que no tuviera fracturas u otras heridas...enseguida le consultó a su esposa, quien enesguida dispuso que me diera de comer y agua....todo lo cual devoré....




dormí unas horas...hasta que llegó el Veterinario a revisarme....MILAGROSAMENTE NO SUFRI NINGUNA FRACTURA, sólo me duele una de mis piernitas, tengo sarna en mis orejitas, estoy muy desnutrido, se me cae mucho mi pelito, tengo la mirada triste.......mi apetito es feroz  .....porque hace mucho tiempo que no comía.....estoy muy agradecido....PORQUE MI CAIDA....PUEDE SALVARME DE SEGUIR EN CAUTIVERO.
 
Ayer LUNES DIEZ, en la noche llegó "un vigilante" a la casa de Mi Familia Temporal y se metió sin autorización e intentaba sacarme......traía una gran correa para llevarme de regreso a "mi centro de trabajo"......argumentando que
" soy súper agresivo", PERO NO ES VERDAD.......soy muy cariñoso y no agredo a nadie....Él también dijo que....ERA LA SEGUNDA VEZ QUE "ME ESCAPABA".....
 
Pero en realidad............
 
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME CAIGO DESDE LA MISMA ALTURA...
 
El Guero y Celia quienes ahora son Mis Papás Temporales....se negaron a entregarme a "mis propietarios", alegando el maltrato del que he sido víctima y que además deberían de acreditar que "soy de su propiedad".....Mis Papás Temporales fueron a la DELEGACION CUAUHTEMOS, a levantar una Denuncia de Hechos para lograr mi custodia.....PERO TANTO EL MP COMO EL JC....se negaron de forma grosera, preopotente y altanera a atenderlos.....SOLO PORQUE ES EL ASUNTO DE "UN PERRO"....pese a que llegaron desde las OCHO Y MEDIA DE LA NOCHE  Y SE TUVIERON QUE RETIRAR CASI A LAS DOS DE LA MAÑANA.....sin haber sido siquiera escuchados por la autoridades.
 
El Abogado que consultaron ayer....les dijo a Mis Papás Temporales que me tendrán que "regresar" con "mis popietarios", para evitarse un grave problema con esas gentes, porque incluso los podrian acusar de robo....PERO MI MAMA CELIA.......ha decidico luchar porque NO REGRESE a mi cautiverio............porque sabe que SI VUELVO A CAER DESDE MI AZOTEA....PERDERE LA VIDA EN FORMA DOLOROSA.
 
POR ESO LES PEDIMOS SU TOTAL APOYO PARA ENCONTRAR UN SITIO SUPER SEGURO EN DONDE YO PUEDA ESPERAR TRANQUILAMENTE A LA HERMOSA FAMILIA QUE CAMBIE LA HISTORIA QUE ME ACOMPAÑO HASTA EL DOMINGO.
 
Si te es posible apoyarnos.....contacta a mi vocera voluntaria
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
044.55.41.42.40.99
Nextel 49.96.51.27 (llamar después de las 16.30 Hrs. )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 
 



--
 

--
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+