En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 4 de octubre de 2011

YA NO DESEO CAMINAR SOLO......

OTRO MINI AMIGO EN BUSCA DE AMOR Y RESPETO.........YA SE LO GANO DESPUES DE LO QUE LE HICIERON VIVIR.....GRACIAS POR NO OLVIDARLO EN SUS ACTIVIDADES ANIMALISTAS !!!!!!

AMIGOS DE LOS ANIMALES:

 

Me llamo JACK, mi raza es FRENCH POODLE TOY, he vivido aproximadamente DOS AÑITOS, peso CUATRO KILOS, 800 GRAMITOS, mi tamaño es PEQUEÑO mis medidas son: 30 cm a la cruz y 45 cm de la base de la cabeza a mi colita, soy muy noble, cariñoso, agradecido, leal, por ahora tengo mucho miedo a quien se me acerque, porque me hicieron mucho daño, pero si me enseñas que no todos ustedes son crueles…aprenderé a estar siempre junto a ti con seguridad y confianza. 

Me llevo muy bien con Mis Hermanos Perros, a los Gatunos les tengo cierto temor, me asustan los niños pequeños porque jalan mis orejitas y me duele, pero puedo convivir con niños mayores de DOCE AÑOS. Ya me enseñaron a hacer mis necesidades fuera del hogar, casi no ladro y me porto bien...... soy ideal para departamento e interiores trato de ser Un Excelente Perrito.

 

Algo de mi vida….

 

Los recuerdos son muy lejanos….no sé que sucedió con mis padres y hermanos……solo recuerdo que de pequeño tenía un hogar y me mimaban mucho..... después me encontré vagando por las calles sin rumbo, comiendo entre la basura y tomando agua de los charcos que siempre están cerca de nosotros como si supieran que son para quitar nuestra sed.

 

Un día "Alguien" se acercó a mí y enseguida le moví mi colita…pero ese "Alguien"……. no era bueno porque me hizo mucho daño, corto y quemó con un cigarro algunas partes de mi cuerpecito, también sufrí fuertes golpes y muchas otras humillaciones que prefiero olvidar…..porque aún tengo mucho miedo de que las tenga que volver a vivir.

 

Las heridas físicas han ido cerrando………las del alma……poco a poco se irán borrando para dar paso a la confianza y al amor que deseo sembrar en tu corazón para que yo sea quien recoja esa hermosa siembra…….día a dia aprendo a sonreír, a dormir sin despertar con un sobresalto y a disfrutar la comida que me invitan sin el temor de que "Alguien" llegue y la aparte de mi.

 

Me entregan en adopción: Esterilizado, vacunado, desparasitado, recién bañado y bajo mi bracito tengo lista Mi Cajita Mágica en donde he guardado las Semillas de la Ilusión envueltas en Papel de Esperanza y el Moño del Compromiso.

 

Para informes de mi adopción contacta a mi vocera voluntaria:

ADRIANA ARACELI GONZALEZ

aldebarian@gmail.com

Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com

044.55.41.42.40.00

 

 

YA NO QUIERO CAMINAR SOLO…….ACOMPAÑAME……JACK !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+