En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 4 de octubre de 2011

PERRITA DE LA TERCERA EDAD

AMIGOS DE LOS ANIMALES

 

Me llamo MUÑECA …..mi familia me llama cariñosamente MONA, soy descendiente de la RACITA UNICA, talla MEDIANITA, ya cumplí QUINCE AÑOS DE EDAD, desde hace siete años tuve la suerte de encontrar una Mamá Humana que me rescató de una muerte segura, estaba muy enferma y totalmente sola en un terreno baldío lleno de basura y compartía el espacio con mis Amigas las Ratitas, estuve mucho tiempo internada muy delicada y Mi Mamá me pidió que no la abandonara y me prometió vivir una Segunda Oportunidad con dignidad y mucho amor…así que confié en ella y aquí estoy siendo muy feliz y con la colita en alto.

 

Los años de abandono y maltrato han empezado a cobrarme la factura……….pero me resisto a dejar a Mi Mamá; aún despierto con buen humor, mucho apetito, ganas de ir a pasear, olfatear el aire, tomar en sol recostada en mi colchoncito y mi colita obedece mi mandato de girar para demostrar cual feliz soy y ............NO HE OLVIDADO SONREIRLE A LA SEÑORA VIDA !!!!!

 

En días pasados enfermé y me llevaron con el veterinario, quien dijo que "por lo avanzado de mi edad y los achaques propios de la ancianidad, lo mejor era que me durmieran"........ Mi Mamá desconsolada argumentó.-  "que aún no era mi tiempo………que me iría cuando yo lo decidiera", porque el corazón de Mi Mamá sabe que aún deseo estar con ella y mis otros Hermanos…todos somos rescatados.

 

 La Doctora Yolanda me ha revisado y su diagnóstico fue que si me siguen cuidado así..... voy a tener calidad de vida por más tiempo, por ahora estoy tomando medicamentos, pero es NECESARIO que se me practiquen unos estudios para ver que hay que combatirle exactamente a mi organismo con el medicamento y las dosis adecuados.

 

Los análisis que necesito valen aproximadamente $1,000.00 y no tenemos esa cantidad, porque Mi Mamá sufrió el recorte de personal en la empresa desde el mes de marzo y no ha encontrado otro trabajo ……!!!

 

Por favor si alguien me pudiera apoyar con mis gastos, la Doctora Yolanda me está atendiendo y el día 25 de septiembre se va a  OAXACA a esterilizar a Mis Hermanos y esos estudios me los tienen que practicar antes de que se vaya, porque regresará hasta el CUATRO O CINCO DE OCTUBRE. 

 

POR FAVOR SI ME PUDIERAS APOYAR CON LO QUE TE SEA POSIBLE,  EL DEPÓSITO SE LO DEBERAN DE HACER DIRECTAMENTE A MI DOCTORA A LA SIGUIENTE CUENTA:

DRA. YOLANDA HERNANDEZ

BANCO HSBC

CTA. 6353274171

Y ENVIARLE LA FICHA CORRESPONDIENTE A MI VOCERA VOLUNTARIA POR FAVOR PARA IDENTIFICAR LOS DEPÓSITOS QUE SON PARA MIS ESTUDIOS. 

 

GRACIAS POR LEER MI SOLICITUD Y LES MANDO MUCHOS MOVIMIENTOS CON MI VIEJA COLITA y si gustas me puedes ir a visitar....JIJIJIJIJIJIJI………MONA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+