En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 3 de enero de 2017

¡Gracias!

¡Gracias por
este 2016! :)
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
No queríamos acabar el año sin darte las GRACIAS por todo lo que has hecho por los animales. Gracias a ti, este 2016 ha sido decisivo para ayudar a miles de seres que no pueden defenderse.
A lo largo de este año, conseguimos acabar con las corridas de toros y tradiciones crueles como las peleas de gallos en Veracruz (México) y en Caracas, Venezuela. Badalona y Olot, en España, ya no volverán a ofrecer ningún espectáculo taurino, incluidos los violentos correbous. Somos más de 350.000 voces exigiendo el cese de esos mismos espectáculos en las Islas Baleares, Pamplona y Logroño, España. Y estos avances se acompañan por la histórica noticia del cese de la tortura con lanzas en el cruel Toro de la Vega, en Tordesillas.
En la plataforma InfoCircos hemos logrado más de 370 municipios españoles libres de circos con animales, luchado para quitar las subvenciones estatales a esos espectáculos y introducir nueva legislación en 7 comunidades autónomas que prohibirán estas prácticas.
¡Gracias por este 2016! :)
El fin de las carreras de perros es ya una realidad en Argentina. Trabajamos en la campaña #NoSonMuebles y sumamos más de 100.000 personas exigiendo que los demás animales sean considerados “seres sintientes” en la nueva Constitución de Chile, tal como se está aprobando en la de Ciudad de México.
Juntos, también pudimos esterilizar y brindar atención veterinaria a cientos de perros y gatos en Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela, evitando el sufrimiento y abandono de miles de animales.
Gracias por hacerlo posible. Gracias por demostrarnos que la compasión y la esperanza para los demás animales existen y pueden salvar vidas.
Si quieres ayudarnos a que este 2017 sea un año aún más extraordinario para los animales, apóyanos y sé parte de la familia AnimaNaturalis.
Contigo, iniciamos un nuevo año con un compromiso imperturbable: cambiar el mundo por los animales.
¡Feliz 2017!
Daniela Romero Waldhorn
Daniela Romero Waldhorn Daniela Romero Waldhorn
Directora de AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
 

2 comentarios:

  1. Hola, compañera:
    Me gusta tu blog y comparto tus contenidos; por eso quisiera regalarte mi libro sobre naturaleza, a ti y a tus lectores.
    Está ilustrado y son estampas literarias de animales, lugares y momentos especiales vividos en la naturaleza. Espero que te guste.

    Ésta es la página para descargarlo gratis en Pdf:

    http://lanaturalezaenelcorazon.blogspot.com.es/

    Un saludo muy cordial y gracias por tu bella labor

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañera:
    Me gusta tu blog y comparto tus contenidos; por eso quisiera regalarte mi libro sobre naturaleza, a ti y a tus lectores.
    Está ilustrado y son estampas literarias de animales, lugares y momentos especiales vividos en la naturaleza. Espero que te guste.

    Ésta es la página para descargarlo gratis en Pdf:

    http://lanaturalezaenelcorazon.blogspot.com.es/

    Un saludo muy cordial y gracias por tu bella labor

    ResponderEliminar

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+