En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 29 de abril de 2014

Día del Animal 2014



Hoy en la Argentina festejamos el día del Animal, y en estas breves líneas quisiera homenajear a aquellos que considero mis hermanos, mis amigos, mis hijos.







Quisiera que en este día, una Luz iluminara todos los rincones del planeta y de pronto todos los animales grandes o pequeños que estén solos, abandonados, maltratados, mutilados, vejados, enfermos o moribundos, se sintieran en paz, a resguardo, protegidos, y amados. Es lo que cada día pido para ellos, y para todos los seres que, como ellos son inocentes, buenos y puros y se encuentran a merced de esa parte oscura que aún queda en buena parte de la humanidad.

He llegado a concluir que muchos seres humanos aún no se han dado cuenta de que los animales son seres sintientes, no son objetos, y por lo tanto no hay que dañarlos, traficar con ellos, encerrarlos, matarlos, comerlos, sino por el contrario, deben y merecen ser tratados como Seres Vivos, como iguales, y con más respeto, compasión y consideración aún, pues si nosotros, los llamados Seres Humanos, somos supuestamente más inteligentes que ellos, deberíamos estar en este lugar para cuidarlos, protegerlos y defenderlos y no para lo contrario. Creo que muchos no se dan cuenta de ello.

Quiero creer que el ser humano muy pronto cambiará su actitud hacia los hermanos animales, y que comprenderá lo importante que es sentir amor hacia sus semejantes y que el amor de un animal es maravilloso e incondicional. Quiero creer que pronto, muy pronto, algo bueno, inesperado y milagroso, sucederá para borrar de un plumazo tanta maldad y oscuridad en la cual muchas veces todos nos vemos sumergidos y la tierra entera resurgirá en un manto de Luz, Armonía y Paz.

Pero hoy, es el día de Ellos , al menos para nosotros en la Argentina, y quiero expresarles mis mejores deseos de todo lo mejor, todo lo bueno, todo lo más hermoso que pueda suceder para que cada animal de esta tierra se encuentre con personas amables, buenas y compasivas que solo quieran lo mejor y solo lo que les haga bien para ellos, que quienes están abandonados encuentren quienes los adopten, quienes están enfermos puedan llegar a ser sanados, ruego porque los gobiernos implementen medidas de seguridad y de protección para cada animal sobre esta tierra, ruego porque el Amor hacia Ellos inunde los corazones de cada ser humano que existe.

Deseo lo mejor para mis hermanos animales, y que este día sea el comienzo de un nuevo ciclo de más respeto, amor, compasión, protección y cuidado hacia todos ellos, que mucha más gente se preocupe por ayudarlos y les brinde su tiempo, espacio, amor, y todo lo que necesiten.

¡Feliz Día Amigos y todo lo mejor queridos Animales de todo el planeta!

©Marianela Garcet
All Rights Reserved


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+