En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

sábado, 18 de mayo de 2013

adopciones en México


 Atolito con el Dedo

Toda la faramalla de operativo vistoso y excesivo que vimos en medios, anunciado a bombo  platillo, resultase que fue un vil y vulgar fraude.  No se quien lo montó, pero le salió re bien.

Ya no sé si fue el lunes o le martes pero si les puedo decir el miércoles ya había hasta ropa colgada secándose a la vista de todos y el mismo movimiento.

Para el día de hoy, viernes, no solo el movimiento era mayor, si no que ya había hasta postes de luz.

En realidad no solo hay postes de luz, y esto lo sé porque estuve platicando con los de la CFE, hay 2 transformadores (y nosotros seguimos esperando que nos pongan tan siquiera cableado, ya no digamos transformadores) y cableado.

De hecho, el personal de la CFE, estaban que trinaban porque no los dejaban pasar a por los cables y postes, se me ocurrió preguntar a cuanto ascendía lo que había ahí adentro y me dijeron más de ¡¡¡¡1 millón de pesos!!!!!

Es decir, no solo no los desalojaron, si no que, una vez que se establezcan (como paso en el km 10.5) ya no los podrán sacar, por eso la urgencia de éstos de "urbanizar",  claro están más urbanizados y asentados que muchos que si estamos asentados (legalmente) y ni urbanizados porque no contamos con servicio alguno, pero que tal pagamos impuestos.

Ya ni les cuento más, para qué, solo los invito a firmar la siguiente petición en línea, si alguien conoce medios que puedan publicar, este cuento, si alguien tiene contactos por favor, corran la voz y por favor una vez que firmes, mándaselo a todos tus contactos, face, twitt, etc. etc.

http://www.change.org/es-LA/peticiones/elena-moran-miguel-á-mancera-maricela-gutiérrez-julián-manuel-mondragón-quitar-los-asentamientos-irregulares-de-la-zona-protegida-del-ajusco?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

 (Gracias Lori Q por haber hecho todos los escritos y haberlos mandado a varias dependencias, ¿puedes mandarlos de nuevo?)

 Nota:  Las felicitaciones a las Mamás de Peludos, que tanto gusto,  fue compartida por Marilu A.

 Ayuda Urgente

    

Pequeñita en estado alto de gravedad rescatada el jueves
pasado, la encontré comiendo basura a la pobrecita en la Avenida Ermita. No la pude dejar ahí, se me partió el corazon y la recogí para k la atendieran. Ya se encuentra en veterinaria,  ya la bañaron y ya come, pero sigue con mucho miedo y no quiere que la deje en el piso, se espanta mucho y la tengo k cargar xk no quiere caminar pero ya está a salvo. Se necesitan cubrir los gastos y será esterilizada cuando ya esté estable.

Para donativos el número de cuenta es 10028642410 en Bancoppel a nombre de israel hernandez o en banco azteca el numero de tarjeta es 5512380445769371 a nombre de israel hernandez.

Mi numero de cel es 5526918164 para informes

Israel Hernandez Espinoza stonedragon@live.com.mx

Buscan Hogar 

Canela

Una nena de 5 meses, no es una pequeña de la calle. A ella y a su hermano Palomo (el blanco) me los trajo una viejita que ya no puede hacerse cargo de ellos por cuestiones familiares. Son cruza de chihuachua con solo Dios sabe quién.

Canela es pequeña, mide a la cruz 19 cm y de largo (de la base de cráneo al inicio de su cola) 28 cm. Es pelito de alambre.

Solo trae la vacuna de la rabia y ya está esterilizada, ayer la esterilicé en una campaña y me la revisó la veterinaria, me dijo que tiene aproximadamente de 5 a 6 meses, no cuatro como me refirió la viejita. Se encuentra en perfecto estado de salud, por eso me la esterilizó sin vacunas y me dijo que sus vacunas tienen que esperar unos 20 días que suban sus defensas por la cirugía. 

Es un encanto de pequeña, tímida pero cariñosa.

Kerena

kerenatovarh@hotmail.com

 

 

Cachorra

Solicito su apoyo para conseguir un hogar definitivo a esta  linda perrita de aproximadamente tres meses,  la cual fue rescatada por un amigo mío de ser atropellada, de una enfermedad (casi se muere) y de seguir en la calle. 

Actualmente, este amigo mío le está dando hogar temporal a la pequeña. Sin embargo, necesita un hogar definitivo y responsable para ella de manera urgente.

Guillermo Romero:  044 55 1320 6461

 CACHORROS DE 3 MESES

 DE EDAD APROX.  3 HEMBRAS Y 2 MACHOS DESPARASITADOS.  SE ENTREGAN ESTERILIZADOS TALLA GRANDE Y PELITO CORTO...

CONTACTO:  YUNUEN  CEL: 044 55 17 04 33 51 yunymarquez@hotmail.com

 

Me Perdí

Curso de Etología

Martes fecha límite para inscripciones

Informes:

aldebarian@gmail.com

jmartinolcina@gmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+