En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 6 de marzo de 2013

notas de Petsconcepts México


Ya Estamos en Casa

 

Magus

Bonny y Clyde

        

 Miel y Motita

   

 

Ayuda Urgente

Ayúdenme xfis, estos dos perritos llegaron a mi casa muy lastimados y flacos, los llevamos al vet. y los hemos cuidado x meses, tienen vacunas y estan desparasitados, desafortunadamente no tengo espacio suficiente.

Nos comprometemos a esterilizarlas

La gris ya es viejita, se llamaa Abuelita y la amarilla Chabela tiene 8 meses.

   

Raquel Castro   5540394557

 Busco Hogar

Este hermoso cocker fue rescatado anoche, estaba echo bolita en el carril de alta velocidad de periférico, frente a Mundo E. Afortunadamente no tiene ni un golpe!!! Gracias al oficial Félix Pérez de Seguridad Pública de Tlalnepantla, quien cruzó corriendo los 3 carriles para rescatarlo, ¡¡¡es un verdadero héroe!!!
El perro es muy tierno, sumamente educado, se ve bien cuidado.
Les encargo xfa x si tiene  algún reporte de que alguien lo busca, sino xfa les encargo q me ayuden a buscarle un nuevo hogar

   

Gillian Berenisse L  bienvenidoacasa5@gmail.com

5522700645

 
 

Yuma Muere por Negligencia Médica en el Zoo de Chapultepec

México D.F a 19 de Febrero del 2013

 

A  la  opinión  pública:

 

Lamentablemente el día de hoy recibimos la noticia por parte de trabajadores del Zoológico de los Coyotes, de que la loba Yuma de 11 años de edad que se encontraba en perfectas condiciones de salud, murió debido a una negligencia médica ocurrida el pasado 14 de febrero.

 

 A esta hembra se le practicó una ovariohisterectomía, con la finalidad de congelar ovocitos, después de un tratamiento hormonal para inducir una superovulación.  

 

De manera descuidada, inadecuada y poco higiénica,  se le operó en una mesa de la farmacia del  Zoológico Los Coyotes, aun cuando el Zoológico de Chapultepec cuenta con un quirófano equipado.

 

Desgraciadamente, esta hembra no sobrevivió. Yuma murió horas después de la cirugía por desangramiento, ya que  ya que los veterinarios que la operaron carecen de experiencia en cirugía.

 

En años pasados otras hembras, han sobrevivido malamente a estos inadecuados procedimientos, en donde por ineptitud de los veterinarios involucrados, han contraído infecciones y sufrido de efectos secundarios a estas cirugías mal practicadas.

 

Para mayor información dale click a:

 

http://maltratoanimalzoochapultepec.blogspot.mx/

http://www.causes.com/actions/1734170-los-zoologicos-de-la-ciudad-de-mexico-fallan-para-la-conservacion-del-lobo-mexicano

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=35173

 

 

Firma en Línea Matanza de Elefantes

A lo largo de África, el número de elefantes masacrados por cazadores está alcanzando cifras récord. Sus colmillos son amputados con motosierras y usados para fabricar objetos de lujo, estatuas y baratijas en Asia. Pero en unos días, Tailandia será el anfitrión de una cumbre global sobre comercio ilegal de especies amenazadas, brindándonos una oportunidad única para detener esta descabellada matanza.

Tailandia tiene el mercado no regulado de marfil más grande del mundo, y es uno de los principales impulsores del comercio ilegal. Han estado en el punto de mira durante años, pero hasta ahora se ha hecho muy poco para obligarles a cambiar su papel en la matanza de elefantes. Sin embargo, la Primera Ministra tailandesa, Yingluck Shinawatra, acaba de anunciar que está considerando imponer una prohibición total sobre el comercio de marfil. Por eso hemos lanzado esta petición global en la página de Avaaz, para dar el último empujón a esta campaña y ganarla.

Esta es la mejor oportunidad que hemos tenido en años para lograr una importante victoria en defensa de los elefantes africanos -- solo necesitamos el respaldo del poder de la gente. Únete a mí ahora para detener el sangriento comercio de marfil. Firma esta petición urgente y compártela con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/save_the_elephants/?bViGlab&v=22462

Es descorazonador escuchar cómo los conservacionistas usan el término "matanza frenética" para describir la realidad de la caza furtiva en la actualidad -- la peor de las últimas dos décadas. Abusando del vacío legal que permite la venta de marfil de los elefantes tailandeses, los criminales importan como contrabando marfil de África obtenido ilegalmente, lo mezclan con el local para que nadie pueda diferenciarlo, y lo venden tranquilamente en el mercado.

Pero ahora Tailandia está bajo una inmensa presión para actuar antes de que comience la Cumbre de la ONU sobre especies amenazadas que se reunirá en Bangkok durante diez días. Es nuestro momento para forzar el cierre del comercio de marfil tailandés, y lograr un efecto dominó en todo Asia, obligando también a otros países a confrontar sus mercados ilegales de marfil. 

Únete ahora para arrinconar al gobierno tailandés y darle un golpe definitivo al comercio de marfil. Ayúdame a llegar a un millón de firmas para presionar a la Primera Ministra Shinawatra antes de la conferencia. Firma y comparte con tu familia y amigos: 

http://www.avaaz.org/es/save_the_elephants/?bViGlab&v=22462

A lo largo de la historia, culturas y religiones de todo el mundo han reverenciado a los elefantes, capturando nuestra imaginación -- Babar, Dumbo, Ganesh, Airavata, y Erawan. Hoy podemos ponerle fin a la tragedia que supone que estas hermosas e inteligentísimas criaturas estén siendo aniquiladas.

Con esperanza y determinación,

Leonardo DiCaprio, con el equipo de Avaaz

Más Información: 

Leonardo DiCaprio lucha por los tigres, los elefantes y los rinocerontes (El País)
http://elpais.com/elpais/2013/02/19/gente/1361273790_400446.html

 

 

 

 

 

Aclaración

 

MAXIMA DIFUSION AL GRAVE CASO DEL "CENTRO DE CONTROL CANINO " DELEGACION COYOACAN

 Estimada Liliana y a todos los demás protectores y protectar interesados en este tema.

El día de ayer se presentaron representantes de la Secretaría de Salud del DF, La Secretaría de Seguridad Públida del D.F. y El Consejo Ciudanano Ciudad de México a corroborar la veracidad del correo que en días pasados me llegó a mí directamente.

Afortunadamenta para nuestros hermanos animales, las instalaciones se encuentran en buen estado, las fotografías que nos enviaron no tienen nada que ver con lo que existe físicamente.

Y al parecer la persona que hizo la denuncia es un ex-empleado del antirrábico que fue despedido.

Quiero exortarlos a que antes de difundir, una denuncia primero, investiguemos la fuente, y que invitemos a las personas que saben de un abuso o maltrato a que DENUNCIEN.

Está la línea ciudadana 55 33 55 33 la denuncia puede ser anónima y los datos que nos proporcionen son confidenciales.

Reciban un cordial saludo y quedo a sus ordenes.

 

Lic. Yosahandi Mirón Cuesta.

Directora de Relaciones Públicas

Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

y Procuración de Justicia del Distrito Federal

Tel. 55 33 55 19 Extensión 1111

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+