En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 16 de noviembre de 2012

mascotas en adopción


AQUILES


BASSET HOUND

EDAD APROXIMADA DE 3 A 4 AÑOS

CARACTER: AMISTOSO, SEDIENTO DE CARIÑO

ESTERILIZADO

CONTACTO PARA ADOPCION: riveaven3@hotmail.com 

SOLO DF O EDO DE MEXICO

SE HARA PROCESO DE ADOPCION Y UNICAMENTE PARA PERSONAS QUE CONOZCAN LA RAZA DE ENTRADA LES COMENTAMOS QUE:

SON PERRITOS HERMOSOS, AMOROSOS, MUY INTELIGENTES.

SIN EMBARGO PUEDE NO GUSTARTE QUE A VECES SEA PEREZOSO, QUE AULLE CUANDO TE VAYAS, QUE LADRE EN FORMA MUY GRAVE, QUE BABEE ABUNDANTEMENTE, QUE SU HUMOR SEA MAS FUERTE QUE CUALQUIER PERRITO, QUE TIENES QUE INVERTIR TIEMPO PARA PODER EDUCARLO O FORMARLO A TU ESTILO DE VIDA.

AUNQUE AQUILES ES MUY DULCE CREEME QUE NO TE COSTARA TRABAJO, Y ADEMAS HEMOS PODIDO OBSERVAR QUE SUFRIO MALTRATO.

SU HISTORIA:   FUE ENCONTRADO EN AZCAPOTZACO POR Claudia Palacios Cañedo EL DIA 6 DE NOVIEMBRE A LAS 11 PM.

SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE DESNUTRICION ALTA, SU PELAJE SE CAE A PUÑOS DERIVADO DE LO ANTERIOR, EN FIN. REQUIERE DE ATENCION EXTREMA PARA QUE SEA UN PERRITO CON EL TEMPLE DE SU RAZA.

AYUDANOS A DIFUNDIRLO PARA QUE ENCUENTRE UN GRAN HOGAR

----------------------
Nombre: Keiko-Fuku

Felinos en Adopción

 

Edad: 6 Meses

Sexo: Hembra

Te presentamos a Keiko-Fuku, una gatita muy sociable y juguetona. Ha tenido una vida muy difícil, pero a pesar de ello, no pierde las esperanzas de encontrar un hogar que la quiera y respete. Ven a conocerla!

 

Nombre: Los Dorados

Edad: 3 semanas

Sexo: Machos y hembras

Les presentamos a esta hermosa madre con sus 6 gatitos.  Todos están preciosos y muy sanos. Por favor ven a conocerlos y dales una oportunidad de tener un hogar.

Mary Macías
Mail: mary.gatilandia@hotmail.com
Teléfonos:
5684 6447
044 55 1684 3902

 

 

Nombre: Los Pintos

Edad: 3 semanas

Sexo: Machos y hembras

La Pinta es una Hermosa madre que ha tenido 5 bebés. Son 2 blanco y negro, 2 conchas de tortuga y un Tabby dorado. Todos son muy juguetones y tiernos y están buscando tener una vida llena de amor y respeto en un hogar.

 

Nombre: Caramelo

Edad: 3 Meses

Sexo: Hembra

Caramelo es una gatita muy divertida y activa. Siempre está investigando lo que pasa a su alrededor, pero también es muy cariñosa y tierna. Si quieres una gatita que sea tu compañera de aventuras, Caramelo es la mejor opción!

 Yo estoy mandando a los gatitos a todos los contactos que tengo...espero que muy pronto haya interesados en los gatitos.

 ---------------

Cata de vinos a beneficio de Gatos Olvidados AC

Muchos gastos son los que Gatos Olvidados AC debe cubrir para sus gatos acogidos. Por lo mismo se necesita mucho dinero para pagar la renta de la Casa Monsiváis, para la alimentación de los gatos, su arena, sus medicamentos, sus revisiones veterinarias, hospitalizaciones y sus esterilizaciones, etc. Sin contar que aún no se tiene la cerca (esto con lleva a que nuestros gatitos estén encerrados en cuartos y no trepen los árboles ni disfruten del sol ni el vientecillo. Y lo peor, que no podamos recoger a los Gatos de Taxqueña). Además de que se siguen alimentando a los Gatos de Taxqueña (ya cumplimos cinco años con ellos) y que aproximadamente en dos semanas iremos por más gatitos a Acapulco. Por tal motivo los invitamos a un evento a realizarse el 3 de diciembre...

Gatos Olvidados gattos.olvidados@gmail.com

------------------------

Adoptado

Yambo

 
 

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+