En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

jueves, 25 de octubre de 2012

historias difíciles y tristes


Vía facebook recibimos la infame foto de un perrito tipo salchicha y un gatito siamés que vivían ¡¡¡amarrados y comiendo tortillas!!! 

     

 Hablamos con  Manuel el reportante quien renta una accesoria para fabricar muebles en Chalco y la dueña del lugar una persona de muy avanzada edad y su hijo esquizofrénico de 50 años tenían en tan infame situación a los animalitos.

Manuel agobiado por no poder quitárselos y por tener que salir de viaje,  accedió a darnos acceso a donde estaban amarrados. El sábado pasado le di 2 transportadoras a mi ahijado animalero, amigo y compañero de rescates Claudio Castañón. 

 Los vecinos le contaron a Clau que el gatito vive amarrado desde bebe hace aproximadamente 2 o 3 años!!!!! Al igual que el perrito salchicha mix.
 
El gatito tiene 2-3 años de los cuales siemper vivió amarrado, tiene cicatrices en su cuello de que alguna vez tuvo encarnado el lazo, el aún no sabe cómo ser gato, no sabe trepar, iba deshidratado y solamente quiso comer royal canin.

Se necesitan hacer estudios para ver como esta su hígado, riñones, como parte de su nueva vida el albergue alemán de gatitos Katzen Dach me regaló el nombre para el SCHOKOLADE (chocolate) quien al parecer ya ligó mamá adoptiva pero primero necesitamos ponerlo al día de salud.

El perrito tiene las orejitas carcomidas por las moscas y muy flaco, pero es super salamero, sociable y ama su nueva vida de rescatado, imagínense que será cuando sea adoptado!!! A el le decimos jocho, jochito hotdog pueden verlo cuando salió de la transportadora para reconocer la veterinaria https://www.facebook.com/photo.php?v=4157815536527
 
 
El miércoles pasado rescaté a Manolita González una perrita mestiza a punto de ser atropellada en la calle de Manuel Glez. Y Eje 1 norte en tlatelolco y tengo muchísimos nenes en rehabilitación y hogar temporal por lo que pido encarecidamente su apoyo económico para ayudarnos  a ayudarlos.
 
Si quieren conocerlos y dejar donativos pueden ir directametne a la veterinaria en donde están tratándolos, adjunto mapa de google con la ubicación, ellos están pensionados en calle Normandía No. 42 entre Orinoco y Lourdes en Clínica Veterinaria Medica Zoo Tel. 5609-01-57 ahi los puede atender los MVZ Gaby Ardura o MVZ  Hilario, si no puede ir si ustedes gustan pueden hacer una transferencia  en Bancomer Cuenta Bancomer a nombre de su servidora Laura Elena Cortina Yáñez 0167148569 clabe interbancaria de 18 dígitos 012180001671485699
 
Para adoptarlos, patrocinarlos, darles hogar temporal llámenme al 04455-37-54-70-41 y al mail lecy98@yahoo.com GRACIAS POR HACER UN RESCATE CONJUNTO Y AYUDARNOS A AYUDARLOS. GRAAAAAAAACIAS UNIDOS PODEMOS HACER MAS Y AYUDAR ANIMALITOS.
 
GRACIAS!!!
 
LAURA ELENA CORTINA YAÑEZ
PUEDEN VER EL VIDEO DE LA SITUACION INFAME EN QUE VIVIAN EN EL
SIGUIENTE LINK:
https://www.facebook.com/#!/photo.php?v=4153328744360
Y EL MEJOR VIDEO CUANDO LE QUITAMOS EL LAZO A SCHOKOLADE EL GATITO
https://www.facebook.com/photo.php?v=4157865257770&notif_t=like
 
APOYALOS RESCATADOS AMARRADOS…..CHALCO o LA INDOLENCIA DEL CORAZON
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4148991035920.2161132.1018140147&type=3&l=81c6b8b436

------------------

Hermosa cruza de Pastor Alemán y Akita.

Macho, tres años, super noble, tranquilo y sociable con perros y personas.

Se encontró en Cuautitlán Izcalli y se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado.

Informes al correo psicoana_17@hotmail.com
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151209015302048&set=np.226883896.550351714&type=1&theater&notif_t=photo_tag
 
 
 

Usted ac


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+