En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ayudemos a Salvar el Ártico


Hola Marianela,

Hoy es un gran día para el Ártico, y vos lo hiciste posible. Con tu firma logramos pasar en tiempo récord el primer millón de nombres para nuestra campaña. ¡Muchas gracias por ser parte! Ahora las petroleras tendrán que pensarlo dos veces antes de poner el Ártico en riesgo porque saben que hay millones de ojos sobre ellos, y un millón de voces diciendo: “Con el Ártico NO”.

¡Y esto es sólo el comienzo!

Nos estamos enfrentando a las corporaciones más poderosas y ricas del mundo. No se rendirán fácilmente. Van a usar todo su dinero e influencia para silenciarnos. Por eso, si realmente queremos detenerlas, te necesitamos. El Ártico, único hogar de los osos polares y tantas otras especies, continúa en peligro. Por favor hacé hoy tu donación a Greenpeace y ayudanos a seguir trabajando para frenar a las petroleras antes de que lo destruyan. Hacé click aquí.

Desde que supimos del plan de Shell para comenzar a extraer petróleo en el Ártico, hicimos todo a nuestro alcance para detenerlos. Expusimos el peligro de un derrame de petróleo en estas latitudes, perseguimos y bloqueamos sus barcos camino al Polo Norte, y llamamos a los sus inversores a dejar de financiar este desastre ambiental. Pero la semana pasada golpeamos a Shell donde más le duele cuando no sólo Greenpeace, sino miles de personas en todo el mundo –personas como vos- llamaron a sus oficinas para pedir que den marcha atrás con la explotación del Ártico.

Ahora ya saben de lo que somos capaces cuando nos unimos. Y vamos a ir por mucho más. En septiembre les pediremos a los líderes mundiales en las Naciones Unidas que creen una zona protegida en el Polo Norte y que prohíban la pesca industrial y la extracción de petróleo en alta mar en el Ártico. Tenemos que mostrarles que la vida sobre la Tierra tiene que prevalecer sobre los intereses económicos de gobiernos y empresas.

Como sabés, Greenpeace nunca recibió un centavo de empresas ni gobiernos. Ésta es la clave de nuestra independencia, y la razón por la que podemos confrontarlos en cualquier parte del mundo. Dependemos solamente de personas como vos, que creen que un planeta más verde y pacífico es posible. Hacete socio de Greenpeace hoy y ayudanos a continuar nuestra campaña para salvar el Ártico. Hacé click aquí.

Juntos ya logramos algo increíble. Cuando lanzamos esta campaña, lo hicimos con un sueño. Queríamos crear un movimiento global tan grande que pudiera detener a las empresas más ricas, poderosas y codiciosas del mundo. Un millón de firmas parecía una meta inalcanzable entonces, pero hoy, sólo cinco semanas después, ya superamos esa meta. Ya somos más de un millón de personas, un millón de voces para defender a quienes no tienen quién los escuche. Somos la voz de los osos polares y de los hielos del Ártico.

Empezamos a generar un cambio real. Y no podemos detenernos ahora.

Gracias por estar junto a nosotros ,

Hernán.


PS:  Celebramos 25 años de independencia gracias al aporte de personas interesadas en la defensa del medio ambiente como vos. Ayudanos a salvar el Ártico. Unite hoy a Greenpeace. Hacé click aquí.

PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Recibí nuestros envíos directamente en tu casilla haciendo click aquí.



Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:

www.greenpeace.org.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+