En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 13 de julio de 2012

DIFUNDIR AYUDA PARA ELLOS....MIL GRACIAS


AMIGOS DE LOS ANIMALES: 

 Recurrimos a TODOS USTEDES para solicitar su invaluable ayuda en la medidas de sus posibilidades, ya que estamos pasando como muchos.... una situación económica muy difícil ya que no contamos con un trabajo estable....pero NO PODEMOS dejar desamparados a los Amigos que NECESITAN AYUDA..por eso solicitamos con carácter de URGENTE...ALIMENTO MARCA DOG CHOW PARA CACHORRINES Y DE ADULTO PARA DOS ADOLESCENTES DE AÑO Y MEDIO........GRACIAS MIL. Y POR SUPUESTO que los pueden ir a conocer cuando tengan oportunidad. 

Con gusto les presentamos a los INTERESADOS. 


Me llamo RITA, soy una Cachorrita de TRES MESES DE EDAD, les mando mi foto viajando en el Metro  jijijijiji, fue una gran aventura con la Tía Wendy.....uffffffffffffff; ahora vivo en una pensión veterinaria esperando poder partir a la Casa de la Esperanza a esperar mi hogar, voy a ser TALLA GRANDE, soy encantadoramente juguetona...me entregan: Vacunada, Desparasitada y Esterilizada.


NAOMI,  soy una Pachoncita Perruchita de MES Y MEDIO, no sé quien me abandonó a mi suerte....sólo UNO de Mis Hermanitos y yo logramos vivir...el resto partió al Puente del Arco Iris.....Estoy viviendo en la Casa de la Esperanza en lo que crezco un poco más y conquisto el corazón de una hermosa familia....voy a ser talla MEDIANA, soy amorosa, linda, tierna y muy juguetona. Mi Mami me entrega: Esterilizada, Vacunada y Desparasitada. 

 ELIOTT, Soy un Regordete Cachorrito de MES Y MEDIO, Hermanito de NAOMI, sobreviviente de la indiferencia...pero ahora somos muy felices en la Casa de la Esperanza.....jugamos en un gran jardín y en espero una familia que con mucho cariño me cobije siempre entre sus protectores brazos. Mi Mamá Temporal me entrega: Esterilizado, Vacunado y Desparasitado. 

BONNIE & CLYDE  ....Ambos Hermanitos de Madre de AÑO Y MEDIO de edad....ELLOS llevan UN AÑO esperando una familia.....todo ese tiempo lo pasaron viviendo en un garage....pero no por falta de cariño.....SINO por falta de espacio, ya que vivían entre CINCUENTA GATINES.....HOY están viviendo en una pensión veterinaria y están más que listos para irse a vivir a una hermosa casa con mucho espacio para que corran todo lo que no antes no pudieron hacerlo. 

Ambos Hermanitos....deberán ser ADOPTADOS JUNTOS, YA QUE NUNCA SE HAN SEPARADO, se entregan: Esterilizados, Desparasitados y Vacunados y con una gran alegría por la vida. 

Para mayores informes, contacta a su Mamá Temporal: 
ADRIANA ARACELI GONZALEZ MORALES
044.55.41.42.40.99
Nextel. 49.96.51.27





--

AMIGO.....COMPARTE ESTA LIGA EN FACEBOOK......PORQUE AHI ESTA UN MARAVILLOS Y NOBLE AMIGO  ESPERANDOTE...

TENGO UNA HISTORIA QUE CONTARTE......BOBBY MARTIN. 

CONOCE LA HISTORIA DE ALMA LINDA Y NO PERMITAS ESTAS TUMBAS DE SOL Y LUNA !!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=6uA9WCN74vI













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+