En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 28 de febrero de 2012

PIPO EN ADOPCIÓN

AMIGOS DE LOS ANIMALES:

Me llamo PIPO, tengo CRUZA DE BORDER COLLIE, he vivido UN AÑO Y MEDIO, talla GRANDE, mi pelito es BLANCO Y NEGRO, muy sedoso, poseo un cuerpo atlético, fuerte, vigoroso, mi pasión es salir de paseo por lo menos dos veces al día con mi correa, tengo un excelente carácter siempre estoy de buen humor, soy agradecido, noble, alegre, juguetón, obediente, tranquilo, muy cariñoso, apapachador y siempre alerta, defiendo a los Mis Hermanos Perros de menor tamaño.
Me llevo "de pelos" con mis Hermanos Perros, NUNCA he convivido con un Primo Gatito, me agradan los NIÑOS que sepan respetarme, cuidarme y brindarme el cariño que COMO
SER VIVO E INDEFENSO MEREZCO.

Estoy esterilizado, vacunado, desparasitado y cuando me vaya con mi familia iré al "spa canino" y mi cuerpecito despedirá el aroma "Perri-Ellis" y tengo lista Una Cajita muy especial para compartirla contigo.
Algo de mi vida....
Tuve una linda Mamá Humana......pero se casó y me dejó "encargado" con su mamá...quien al darse cuenta de que era muy inquieto por ser Cachorrito....me llevó a su azotea y me olvidó por completo.......yo me emocionaba mucho cuando iba de visita Mi Mamita....y al escuchar su voz la llamaba con mis ladridos....pero no subía a verme......desde "mi ventanita" que realmente era un hoyo en la puerta de mi azotea....la veía irse sin voltear y eso llenaba de tristeza mi corazón.
Un hermoso día soleado..subió a verme.....!!!! me sentí tan feliz !!!!...que al verla le saltaba de alegría...pero Mi Mamá había perdido esa mirada de cariño que le conocí...me regañó por estar brincando, no sabía porque estaba enojada si yo no le había hecho nada......cuando salimos a la calle.....me estaba esperando "El Señor de la basura"
Mi Mamá azotó la puerta y desapareció para siempre de mi vida.......El Señor y yo partimos...PERO....en el camino.....encontramos a una Linda Señora que sabía de mi historia...y le compró al Señor mi libertad.
Me llevó a su casa y buscó ayuda para mi....ahora vivo con muchos Hermanos Perros que también esperan Familia.
PERO
LLEVO CASI UN AÑO  ESPERANDO UNA FAMILIA Y NADIE ME DA UNA OPORTUNIDAD.
Por favor ÁBREME las puertas de un hogar en donde yo sea un Perrito muy querido....ya no soy travieso......sólo CARIÑOSO.
Para mayores informes contacta a mi vocera canina
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
Atte.......TU CUATE PIPO  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+