El día de ayer, a las 3:00 pm (aproximadamente), mi papá atropelló una perrita que salió corriendo a la altura de Avenida Universidad y el Eje 8 (creo que enfrente de una Peugeot).
La llevé a un veterinario en la colonia Narvarte y me dijeron que tenía una luxación grave en la pata trasera izquierda, de todo lo demás parecía estar bien. Por lo avanzado del sarro de sus dientes, entre otras cosas, le calcularon como 8 años.
La perrita es prógnata, por lo que sobresalen los dientes inferiores. Ya la curaron y hoy voy a poner letreros en la calle en la que pasó el accidente y alrededores para ver si tiene dueños, pero me dijeron que como la veían descuidada era posible que no tuviera (tampoco tenía señales de haber tenido un collar).
Yo sigo teniendo la esperanza de que sí tenga, en fin, el problema es que yo vivo en un departamento con mi gata, que es un poco agresiva, y no puedo tener a la perrita.
He estado tratando de buscar por facebook y otros medios alguien que la pueda cuidad, aunque sea temporalmente, pero no he encontrado a nadie.
No se qué más hacer y me gustaría poder contar con su ayuda, ya sea que conozcan a alguien que la pueda cuidar en el inter, o tan sólo difundiendo la información entre amantes de animales.
Contacto:
Ana Gaitán a.gaitanuribe@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario