Hola, soy un tierno gatito de dos meses de edad, bueno eso dice mi madrina, jijiji, ya que estoy muy pequeñito. Mi nombre es Gorgi, y si bien mis días de vida han sido pocos, ya sé lo que es el sufrimiento, el frio y el hambre… ¿Quieres saber algo de mi historia?
Los dueños de mis papás, nos abandonaron a nuestra suerte. De mis hermanitos no sé nada, espero estén bien. Yo, buscando un refugio del frio y algo de comer, me introduje en el "anexo" de una tienda de autoservicios, donde los empleados de la tienda al verme me golpearon con la intención de hacerme huir, no se apiadaron de mis maullidos de dolor, ni del miedo en mis ojitos, solo buscaban "correrme" de ese lugar, como si hiciera daño a alguien o fuera una peste.
Pero afortunadamente un "ángel" oyó mis lamentos y me defendió y no sólo eso, me ha brindado comida, abrigo y un hogar…pero me ha dicho que sólo es temporal ya que tiene otros hermanos gatines y perrunos, y adoptar uno más es imposible.
Sólo te pido me des una oportunidad, mí mirada aún luce triste porque he recibido maltratos , pero ten por seguro que si me dejas formar parte de tu familia, recibirás a cambio mucho amor, agradecimiento y un tierno compañero con quien compartir esas tardes aburridas.
Dame la oportunidad de mantener encendida la luz de la esperanza de que el mundo puede ser distinto para nosotros, los que no tenemos la dicha de nacer bajo un hogar de humanos responsables que nos respeten y nos quieran.
Me entregan desparasitado, vacunado y esterilizado, y con todo el amor del mundo para compartirlo contigo.
Si vives en el Distrito Federal, Puebla o el Estado de México,
CONTACTA A MI MADRINA
Laura Copantitla
lcopantitla@gmail.com
044 55 50 76 15 26
No hay comentarios:
Publicar un comentario