Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Cárcel para responsables de torturas a cerdos

29/09/16
Facebook Twitter YouTube Help us
Sentencia de cárcel para responsables de torturas a cerdos en granja El Escobar
Hola, .

A partir de ahora, quienes quieran maltratar a animales en las granjas industriales se lo pensarán dos veces.

Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de esta sentencia histórica: un año de cárcel y tres de inhabilitación para los maltratadores de la granja de cerdos El Escobar en Fuente Álamo, Murcia.

España, México, Venezuela, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania, Suecia, Vietnam, China… La noticia de la condena está dando literalmente la vuelta al mundo.




Esta condena es la máxima contemplada por la ley para maltrato animal continuado a animales domésticos. Gracias a ti, que compartes nuestras noticias, firmas nuestras peticiones y difundes nuestras campañas de protección animal, este paso adelante histórico ha sido posible.

Vídeo
Millones de personas han visto las imágenes del maltrato animal en la granja El Escobar y a los maltratadores siendo juzgados. 

Pero, , quienes hemos visto las terribles imágenes de las torturas a las que los maltratadores sometían a cerdas embarazadas queremos condenas más contundentes. Por eso vamos a trabajar incansablemente para que haya una reforma del Código Penal. No tenemos dudas de que con tu apoyo lo conseguiremos.

Los maltratadores de animales pagarán por tanto dolor, por tanto sufrimiento y tanta crueldad.

Hoy es un buen día para los animales y quiero compartir la noticia de esta sentencia histórica contigo. Por favor, ayúdanos a seguir combatiendo el maltrato animal haciendo una donación ahora.

Gracias por todo lo que haces para dar voz a los animales.

Amanda Romero

PD: Por favor, , es necesario que estos crueles actos no queden impunes. Ayúdanos a conseguirlo haciendo una donación ahora. Tu ayuda cuenta. ¡Gracias!
Igualdad Animal
Calle Arlabán 7, 33-36
CP: 28014 · Madrid
Teléfono: +34 915 222 218
Correo: info@igualdadanimal.org
Facebook Twitter YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario