En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

domingo, 8 de septiembre de 2013

Petstars





Un perro desaparecido desde hace tres años se reúne con su familia

Posted: 07 Sep 2013 08:33 AM PDT

perro-se-reune-con-familia-despues-de-tres-anos

Un perro desaparecido hace tres años fue encontrado felizmente.

Una familia de Portland (Oregón) había perdido toda esperanza de volver a ver de nuevo a su perro Taz. Ellos no lo habían visto desde hacía tres años. El lunes recibieron una llamada de teléfono, que nunca pensaron que recibirían, comunicándoles que Taz había aparecido.

Era la noche de Halloween del año 2010 cuando Taz desapareció. Brenda Davies y su familia no estaban seguros de lo que le había pasado al perro, pero se temían lo peor.

"Pensamos que casi seguro un coyote lo habría raptado", explicaba Davies.

Casi tres años habían pasado desde que la familia de Davies había perdido todo rastro de Taz. Entonces, el sábado por la noche Donna y Bruce Cox descubrieron a un pequeño perro corriendo a través de una calle muy transitada y decidieron rescatarlo. Cuando consiguieron coger al perro lo llevaron al veterinario y después de someterlo a una serie de revisiones descubrieron que tenía microchip.

El chip los llevó derechos a casa de la familia de Davies y ayudó a que la familia se reuniera con su perro después de tanto tiempo. El veterinario llamó a Davies el lunes por la tarde para comunicarle la buena noticia.

"Fue increíble"."Me puse a llorar de inmediato", comentó Davies.

Donna y Bruce Cox están encantados de haber ayudado a juntar a Taz con su familia. La familia de Davies está muy agradecida. "Es tan grande cuando alguien hace lo correcto, lo llevaron al veterinario y allí lo escanearon", comentaba Davies.

schnauzicom

http://petstars.com.arhttp://pets-marianela.blogspot.com/http://octogonmistic.com.ar/petsterapia/

The post Un perro desaparecido desde hace tres años se reúne con su familia appeared first on Defensa Animal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+