En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

domingo, 25 de agosto de 2013

Stop a los sacrificios de Buhos en la India-Stop Owl Sacrifices in India-

Care2 subscriber since Jun 22, 2007   |  Share on Facebook  |  Take Action
care2 petitionsite actionAlert
action alert!
Owls are being steadily hunted and slaughtered in India for ceremonies and rituals. These majestic creatures are especially important in agrarian communities where they control rodent and insect populations. We need to put a stop to this cruel practice today.

Los búhos se están siendo constantemente perseguidos y asesinados en la India para ceremonias y rituales. Estas majestuosas criaturas son especialmente importantes en las comunidades agrarias donde se controlan las poblaciones de insectos y roedores. Tenemos que poner fin a esta práctica cruel en la actualidad.
Please sign the petition today! Urge the Ministry of Environment and Forests to Put a Stop to Owl Sacrifices
Pedir al Ministerio de Medio Ambiente y Bosques poner fin a estos sacrificios de búhos
¡Toma acción !


take action
please share
it helps!
share on facebook   share on twitter   share via email
In certain places in India, the owl trade is thriving. Prices for dead owls and their body parts are soaring as they are increasingly used in rituals and ceremonies as well as street performances. Skulls, ear tufts, and livers are frequently used for their supposedly magical properties.

Urge the Ministry of Environment and Forests to curb the illegal owl trade and put a stop to this cruel practice.

Owls are extremely important in controlling the population of rats and insects, especially in agrarian communities. India has outlawed the owl trade, but the laws are clearly not being enforced. Tell the government to crack down on illegal owl poachers and protect these majestic creatures.
En algunos lugares de la India, el comercio de los búhos está prosperando. Los precios de los búhos muertos y sus partes del cuerpo están aumentando a medida que se utilizan cada vez más en los rituales y ceremonias, así como espectáculos de calle. Varias partes de su cuerpo son frecuentemente utilizados por sus propiedades supuestamente mágicos.

Los búhos son muy importantes para controlar la población de ratas e insectos, especialmente en las comunidades agrarias. India ha prohibido el comercio de búho, pero las leyes no son claramente expresadas.
Pídele al gobierno tomar medidas enérgicas contra los cazadores furtivos de búhos  y  así proteger a estas majestuosas criaturas.


care2 Thanks for taking action,
Eric A.
Care2 and ThePetitionSite Team

Gracias por tomar acción
Eric A.
Care2 and ThePetitionSite Team
check your
Butterfly Care2 butterfly Credits!
redeem credits | about butterfly rewards
Care2 subscriber since Jun 22, 2007   Share on Facebook  |  Take Action


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+