ADOPTEROS ARGENTINA

ADOPTEROS ARGENTINA
un lugar hermoso para encontrar a tu amigo ideal

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

jueves, 13 de junio de 2013

desde México

Difundo siempre este newsletter de México pues hay muchos seguidores que son de allí, por favor, quienes residan allí , difundan, siéntanse libres de reenviar este mensaje, compartirlo en las redes sociales, etc, Gracias!!!!
 Fido Regresó a Casa

Gracias a todos los que difundieron a Fido,  afortunadamente ya está con su familia

 Ayuda Urgente

 Criaturas de Dios

El Refugio Criaturas de Dios está en Hidalgo, pero se puede ir y volver en un solo día pues así lo hace Beatriz cuando viene por algunos bultos de alimento… Del refugio se va en taxi a la terminal, toma el autobús que llega a Indios Verdes y otro taxi para llegar con la protectora que la apoya, luego regresa de igual manera: taxi a Indios Verdes, camión y ya en Hidalgo el taxi a su refugio… Beatriz está en sus floridas 60 primaveras, necesita ayuda.

 ¿¿Saben que ella duerme sobre cuatro sillas que junta???

 No tiene a nadie que la apoye en su refugio… a NADIE.. Lo ha constatado Omar cuando en febrero fue con su camioneta hasta allá con alimento. Son más de 150 perritos…

Además de su problema respiratorio, entiendo que en fecha muy próxima será operada de una hernia…

 Lo más urgente hoy es que quien pueda, le haga un depósito de lo que sea, a su cuenta de Bancomer.  Viene aquí abajo.

Su celular es: 04455-3332-1846 

 Si hay algún@ protector que pudiera asistirla en lo que se recupera de salud, pues, yo también podría aportar algo para sus gastos…

 Los datos de su cuenta en Bancomer:

Ma. Beatriz Eugenia Llaca Colchado,

Clave Interbancaria: 012290001786540775

Para depósitos desde cualquier sucursal Bancomer: 0178654077

 Compartindo por Elsa E. Rincón R

elsa_rincon@hacienda.gob.mx

Mayores informes con Elsa

Golpean a caballo "carretonerito" y lo abandonan en Neza   sí… otro más!!!

Redacción  06 de junio 2013  10:47  El Universal

 

Dos sujetos que estaban a cargo del animalito, lo golpearon salvajemente según ellos para reanimarlo y obligarlo a pararse, los golpes sólo empeoraron la situación.

De acuerdo con asociación protectora de animales en Nezahualcóyotl, Nitin Neza, el día de ayer ocurrió de nuevo un terrible caso de explotación y maltrato animal contra un caballo "carretonerito" recolector de basura, al no poder caminar más y el agotamiento aunado a los múltiples problemas de salud terminan desplomándolo contra el pavimento.

Dos sujetos que estaban a cargo del animalito, lo golpearon salvajemente según ellos para reanimarlo y obligarlo a pararse, los golpes sólo empeoraron la situación, el tiempo pasaba y nada podía reanimarlo a levantarse, la gente intentaba alimentarlo en esa posición en afán de ayudarlo.

El caballo sí les aceptaba el alimento desesperadamente, pero esto para el caballito era un daño más por la posición en la que se encontraba, afortunadamente uno de los voluntarios de Nitin Neza, tomó la iniciativa y comenzó a ayudarlo a incorporarse, luego de que otro grupo de protección animal también había arribado a la escena.

Los de Nitin Neza acudieron al lugar ya que personal Ayuntamiento nos daba el informe y nos solicitaba el apoyo para ayudar al caballo, en cambio Comité Pro Animal se enteraba, luego de la jornada de sacrificio del antirrabico local, personal menciona que recibieron llamada de una persona y acudieron también a ver que ocurría.

Uno de los doctores de Nitin llegó a la escena para brindarle revisión médica y primeros auxilios al equino, pero la otra protectora no quiso realizar trámite ante las autoridades y se llevó al caballo.

El director del antirrábico dijo que el se encargaría de levantar la denuncia y que su personal ya estaba en el Ministerio Público, sin embargo, cuando llegaron los vecinos denunciantes para declarar, no había ni personal de Comité Proanimal, ni personal del antirrábico, en pocas palabras, no hicieron nada, sólo se lo llevaron dejándolos con todo el proceso administrativo. Se permitió la partida del caballo luego de la revisión médica que efectuó nuestro Médico Veterinario Zootecnista, el personal de la UNAM lo llevará a sus instalaciones.

"No quitaremos el dedo del renglón y le daremos seguimiento al caso", "Esto no puede seguir ocurriendo, debemos tomar acciones ya", mencionaron los activistas de Nitin Neza.

El caballo está en condiciones extremas de desnutrición, tiene el lomo pelado, tiene muy lastimada una pata, se habla de posible fractura, duró en esa postura sin poder levantarse por casi una hora, ni el personal del antirrábico ni nadie sabía cómo actuar, no fue hasta por iniciativa del personal de Nitin que se logró incorporar y se le brindara la atención médica.

Compartido por Elsa E. Rincón R.

Dálmata en Pésimas Condiciones

HOY FUERON TOMADAS ESTAS IMÁGENES (las imágenes enviadas no se pudieron descargar), DESPUÉS DE HABER RECIBIDO, VÍA TELEFÓNICA, LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE CASO DE CRUELDAD.   LA PERSONA QUE REPORTA, DICE QUE DESDE HACE DOS MESES HABLÓ A OTRAS ASOCIACIONES QUE ASEGURARON, IRÍAN A RESCATARLO Y JAMÁS LE TOCÓ VER RESULTADO ALGUNO.   AL PARECER, TAMBIÉN LLAMARON A LA B.V.A. Y SIN RESPUESTA FAVORABLE.  POR OBVIAS RAZONES, NO QUIEREN QUE ESA GENTE SEPA QUIÉN LOS DENUNCIA. (como sucede en todos los ca sos).   LA HISTORIA ES ESTA:  DESDE HACE 4 MESES "DESCUBRIERON" A ESTE PERRO, PORQUE NUNCA SUELEN SUBIR AL LUGAR DE DONDE TOMARON LAS IMÁGENES HOY PARA MANDARLAS AL FB.  DESDE ENTONCES VIERON QUE EL DÁLMATA ESTÁ EN PRÁCTICO ABANDONO.   AL ABRIR ÉSTAS, SE PUEDE APRECIAR PLATO VERDE SECO CON LODO, SIN AGUA PARA BEBER... ETC.   QUIEN LLAMÓ, DIJO QUE ESTÁ AMARRADO. EL ESPACIO MUY REDUCIDO.  ALLÍ LE CAEN LLUVIAS, AGUACEROS Y EL SOL DE LLENO.  LOS TRAPOS ESTÁN EMPAPADOS Y EL ANIMAL, DESDE HACE TIEMPO, PERMANECE EN LA MISMA POSTURA PORQUE, AL PARECER, YA NO SE LEVANTA DE LO DESNUTRIDO Y DÈBIL QUE ESTÁ.  QUE AL PRINCIPIO LLORABA, CHILLABA Y GRITABA.  QUE YA NO TIENE FUERZAS PARA EMITIR SONIDO ALGUNO.   SUPUESTAMENTE, LOS DUEÑOS, LE AVENTARON UN COSTAL DE ALIMENTO, DEL CUAL NO HA COMIDO NADA.  QUE SU DEPRESIÓN ES EVIDENTE Y QUE SE ESTÁ DEJANDO MORIR PERO SU SUFRIMIENTO ES NOTABLE.     

NUESTRA DIFICULTAD ES QUE YA NO CONTAMOS CON PERSONA QUE HAGA LA VISITA.  NO CONTAMOS CON ABOGADO.  LO MÁS QUE PODEMOS HACER, ES UN OFICIO PARA ESA GENTE, MENCIONANDO CUÁLES SON LOS ARTÍCULOS DE LA LEY QUE ESTÁN VIOLANDO.... PERO EL TIEMPO HA HECHO ESTRAGOS EN ESTE ANIMAL  Y QUIENES RECIBIERON LA DENUNCIA PORQUE HACEN RESCATES, NO LOGRARON NADA FAVORABLE    O TAL VEZ, NO LO CONSIDERARON IMPORTANTE PORQUE PENSARON QUE, TA L VEZ, SE TRATABA SOLAMENTE DE UN PERRO AMARRADO. 

MI PREGUNTA ES,  SI ALGUNO DE UDS. RECIBIERON ESTE CASO?. O SI ALGUNOS VIVEN POR EL RUMBO?....  LA DIRECCIÓN ES:

Cda. Chiconautla (ó Chichinantla), No. 4, Col. Sta. Isabel Tola, Deleg. Gustavo A. Madero, C.P. 07010,  Entre Tlalocan y Cochitonal.

 GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Altar Cielo

altarcielo69@hotmail.com

Compartido por Adriana Araceli G. M.

 Firma en Línea:

Por favor no se te olvide firmar en línea aquí esta el link, http://www.change.org/es-LA/peticiones/quitar-definitivamente-los-asentamientos-irregulares-de-la-zona-protegida-del-ajusco

 El día de ayer estuve platicando con una persona de la CFE,  llegó con todo y policía,  creo que me querían quitar la luz, se les adelantaron los ratas de 2 patas, ya me robaron por segunda vez los cables de luz, así que no tengo luz, lo hicieron metiendo la mano por la cerca, me dijo que les saque la fusca (yo creo que me confundió con alguién del barrio de Tepito, por supuesto ¿de dónde voy a sacar una fusca?). Para no hacerles la historia larga me dijo que no se van a quitar ni los postes, ni los transformadores, ni el cableado ya que ese asentamieto lleva 20 años ahí, y ahí seguirá porque fue ved ido legítimamente…….. mmmm tons, ¿para qué tanto cuento? ¿Quién vendió eso legítimamente si es un área protegida?

Rott Ayuda Urgente

POR EL RUMBO DONDE VIVEN MIS RESCATADOS EN HOGARES TEMPORALES. UN TIPEJO CRUZA Y VENDE PERRITOS ROTT WAILER. LA ULTIMA CAMADA YA LA TERMINO DE VENDER. HOY EL FULANO SALIO Y NO SE DIO CUENTA QUE LA PERRA SE QUEDO EN LA CALLE, ASI QUE SE APROVECHOLA SITUACION PARA CAMBIARLE A LA VIDA, POR SER JUSTO DONDE ESTAN MIS RESCATADOS NO TENGO DONDE LLEVARLA. URGE UN HOGAR TEMPORAL O ADOPTIVO. LA PERRA SE ENTREGARA VACUNADA, DESAPARSITAD Y ESTERILIZADA CON TODO EL PROTOCOLO DE RESCATE Y MEDICO INDICADO. CON EL FIN DE NO CREAR PROBLEMAS NI EN LOS HOGARES TEMPORALES NI CON LA VETERINARIA DE LA COLONIA UUUUUUUUUUUUUURGE AYUDA PARA ESTA GORDITA. TIENE APROX 3 AÑOS Y ES MUY TIERNA Y CARIÑOSA

 

Laura E. Cortina Y   lecy98@yahoo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+