En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 28 de junio de 2013

De Mendigo a Millonario



Petstars



De Mendigo a Millonario

Posted: 27 Jun 2013 04:33 PM PDT

Chili-Dog

Chili dog sobrevivió a la soledad y al hambre tras ser abandonado por sus dueños cuando apenas era un cachorro

La historia parece de una película de Disney, pero no. Es la verdadera historia de un perro callejero que pasó ser de mendigo a millonario.

Por las calles de Valparaíso, en Chile, el perro callejero siempre deambulaba, la calle era su hogar. Pero el destino le tenía preparado una gran sorpresa: una familia de Seattle se enamoró de él y, tras idas y vueltas dignas de una novela, lo adoptó. Chili dog, el perro que cumplió su propio "sueño americano".

Chili dog sobrevivió a la soledad y al hambre tras ser abandonado por sus dueños cuando apenas era un cachorro. Una realidad que, lamentablemente, es demasiado dolorosa y frecuente por muchos lugares en el mundo.

Pero el destino tenía preparado una gran sorpresa para este perro de color dorado y mirada traslúcida. Su increíble y feliz historia Kaylan O'Connor y su familia disfrutaban de un crucero cuando, al visitar el famoso puerto chileno, lo conocieron.

Chili Dog se sentó a sus pies para sacarse una foto y no se despegó más del grupo durante las ocho horas que pasaron en la ciudad.

"Saltó a nuestros brazos como diciéndonos 'hola'. Era tan dulce. Nos siguió todo el resto del viaje jugando con nosotros. Sabíamos que necesitaba un hogar y nos encantan los perros", contó la mujer desde Seattle, el lugar donde reside.

Pero la familia debía regresar a Estados Unidos, porque era su último día de vacaciones. Apenas instalada en su casa, Kaylan se contactó con Red de Defensores y Rescatistas de Animales (EDRA), una organización chilena de defensa del animal y así comenzó una búsqueda intensa que llevó más de un mes.

Cuando pensaban que los volantes o las recorridas por Valparaíso ya no iban a dar resultado, una voluntaria lo ubicó. Y la operación reencuentro con su familia adoptiva comenzó. Fueron más de 60 días y les costó a los O'Connor más de 2000 dólares pero, tras vacunarlo y prepararlo, Chili se subió al avión y llegó a los brazos de sus nuevos dueños.

En la actualidad Chili dog, tiene casa y sillón propio, viaja en camioneta, pasea por la plaza y juega, junto a Auto y Klaus- sus hermanos "perrunos".

Gracias a una familia que se enamoró a primera vista de Chili, el ex perro callejero tiene una historia con final feliz.

El Intransigente

http://petstars.com.arhttp://pets-marianela.blogspot.com/http://octogonmistic.com.ar/petsterapia/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+