ADOPTEROS ARGENTINA

ADOPTEROS ARGENTINA
un lugar hermoso para encontrar a tu amigo ideal

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

domingo, 12 de mayo de 2013

en Adopción.- México-

Buscan Hogar

Perros

Cocker

Soy Marley,

tengo 10 añitos, me tiraron en la carretera Picacho Ajusco, llena de pulgas, rastras y enredado entre las rastras tenía un plástico que iba de mi cuello hasta las patas de atrás. Para mi edad soy bastante activa y me gusta dar largos paseos, tengo un problema de corazón pero controlado con unas pastillitas que se entregarán a quien me adopte.  

Ya estoy esterilizada, vacunada, desparasitada

Informes:

aldebarian@gmail.com

jmartinolcina@gmail.com

 

Labradora

De  año y medio esta vacunada, desparasitada y esterilizada

Informes: Martha Patricia Dávila

mpatricia_0104@hotmail.com

 

Gatos

Es una gatita  de 1 1/2 año más o menos. Fue atropellada y quedo un poco coja de su patita trasera, es por eso que requiere de un hogar. Además tiene un problema urinario y requiere de comida especial, que no es cara. Tiene un carácter precioso, es muy sociable y juguetona. No se van a arrepentir. 

 

Es una gata

adulta que fue abandonada y que no puede sobrevivir sin un hogar. Empieza a deprimirse, ya que esta en una jaula y no hemos encontrado un hogar para ella. Quien la adopte, no se a va arrepentir.

 

Mary Macías  

04455 1684 3902 

5684 6447.

 

 

Siete bebes de dos meses, urge darlos en adopción, solo se entregan a personas responsables que estén dispuestos a esterilizarlos cuando sea el momento, se dará seguimiento

    

Informes: Annabeck T.R.  hannaloo24@hotmail.com

Me Perdi

Seguimiento Izkra

Me es muy difícil darles esta noticia porque aún no deja de ser doloroso. Iskra murió el sábado pasado. Se contagió de moquillo, suponemos que fue en el tiempo que se quedó hospitalizada cuando le amputaron su patita.


De momento nos enojamos tanto que quisimos culpar a los de la Vet San Francisco, o al  dr de Muzquis, pero a fin de cuentas era el riesgo que corríamos al saber que Iskra no estaba vacunada y que en las condiciones que iba, tal vez no iba a aguantar los efectos de la vacuna. En las veterinarias entran infinidad de perritos que tal vez vayan con el virus.

Intentamos salvarla pero ya había avanzado mucho la enfermedad.
Iskra ya había dejado de comer durante tres días, y casi casi que le metíamos papillas a la fuerza para que no se debilitara más, le dabamos sueros, pero todo lo vomitaba y le provocaba mas diarrea, empezó a hacer ruidos muy feos al respirar, no dejaba de toser y la nariz la tenía tapizada de moco, lo que le dificultaba respirar, le limpiábamos constantemente la nariz y supongo que ya le dolía, porque parecía molesta.

 

El sábado en la  mañana la llevamos de urgencia a consulta y lo que nos dijo la dra fue que estaba en una situación crítica, que era prácticamente imposible que en las condiciones en las que estaba pudiera salvarse y lo más humano que podíamos hacer por ella era dormirla. Le comenté la la dra que mientras la transportábamos en el coche no dejaba de vomitar y que constantemente arrojaba lombrices blancas  en el vómito, o sea que además estaba cargada de parásitos. 

 

Nos fue difícil tomar la decisión pero creemos que fue lo más humano que pudimos hacer por ella, estábamos obligándola a dar más de lo que podía aguantar, nos empeñamos en salvarle la vida pero lo suyo ya no era vivir con calidad y no quisimos esperar a que la enfermedad la atacara más y su muerte fuera más dolorosa.

Lamento mucho darles esta noticia. 

Mireya Piolle

 

http://www.eluniversaldf.mx/fotos/perritos_yconejos_ecatepc.jpg
El problema de los perros, comentó, es que además del shock y las lesiones, se encuentran "muy descuidados", se ve que no recibían cuidados.
 
http://www.eluniversaldf.mx/fotos/perritos_yconejos_ecatepec2.jpg
Para atender a las mascotas, "Angelitos Peludos" pide apoyo tanto en especie como en donación; se reciben gasas, algodón, alcohol y vendas. Para depositar, llamar al teléfono 5877-6561 y al celular 04455-1295-4823.
 
http://www.eluniversaldf.mx/fotos/perritos_yecatepec2.jpg
(Fotos: Carlos Loyola/Ángeles Peludos)
Después de que se recuperen al 100 por ciento, los perros serán puestos en adopción, mientras que los conejos serán cuidados por una protectora de animales.
 
http://www.eluniversaldf.mx/fotos/cartel_angelespeludos.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+