En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

domingo, 12 de mayo de 2013

Ayuda para los animales quemados en Ecatepec (México)

Ayuda a los Peques Quemados en Ecatepec

Las Brigadas de rescate ya están hoy 8 de mayo en Ecatepec, pero falta mucho apoyo de médicos veterinarios y de personas que puedan  donar los medicamentos  que se solicitan en el cartel inferior de este correo…!! Pueden contactar con los grupos protectoresÁngeles Peludos http://www.anegelespeludos.org/  Tel: 5877-6561 y al celular 04455-1295-4823.       Mascotas Coyoacán: @MascotaCoyoacan  www.facebook.con/mascotas.coyoacan  https://twitter.com/MascotaCoyoacan    Frecda (Frente Ciudadano Pro-Derecho Animal)  http://www.frecda.org.mx/   https://twitter.com/frecda  

 

 

Alistan brigada para rescatar más mascotas en Ecatepec

Redacción  11:26  08 de mayo 2013  El Universal

De acuerdo a los activistas, en el siniestro todavía hay animales que requieren de ayuda veterinaria.

En redes sociales asociaciones protectoras de animales convocan a voluntarios y veterinarios a ir al lugar donde ocurrió la explosión de pipa de gas que provocó la muerte de 22 personas en San Pedro Xalostoc, Ecatepec, Estado de México, para ayudar a más mascotas.

Cuentas en Facebook como Mascotas Coyoacán, Frecda o Ángeles Peludos, solicitan apoyo con materiales de curaci&oac ute;n, gasas, alcohol, vendas y jabón quirúrgico.

De acuerdo a los activistas, en el siniestro todavía hay animales que requieren de ayuda veterinaria.

A las 11:00 horas se concentrará un grupo que se dirigirá a Xalostoc y después informarán del estado en que se encuentran las mascotas, que sobrevivieron a la explosión y del material en específico que se requiere, además de posibles adopciones.

En las labores de rescate, que se realizaron ayer, participó personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSP-DF con dos unidades para trasladar a albergues a los animalitos que resultaron con quemaduras.

La explosión ocurrió ayer a la altura de San Pedro Xalostoc, cuando el exceso de velocidad —según declaraciones del gobernador Eruviel Ávila— provocó que Omar Díaz Olivares perdiera el control de la unidad de doble remolque —placas 361 AC7— de Termogas y se impactara contra el muro de contención de la autopista, a la altura del kilómetro 14.

En conferencia de prensa conjunta, Efrén Rojas, secretario de gobierno del Estado de México (Edomex) y Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) informaron el saldo del accidente: 20 muertos, 35 hospitalizadas, decenas de heridos, 45 casas y 16 vehículos dañados. Más tarde, morirían dos personas más.

El siguiente cartel fue difundido desde ayer en la noche en redes sociales:

 Cuentas en Facebook como Mascotas Coyoacán, Frecda o Ángeles Peludos, solicitan apoyo con materiales de curación, gasas, alcohol, vendas y jabón quirúrgico.

 


Brigada Animal del DF rescata perros heridos en Ecatepec
Redacción  12:28  07 de mayo 2013  El Universal
Luego de la explosión este grupo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF brindó atención a mascotas que resultaron quemadas.
Elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del DF acudieron a apoyar a las mascotas que resultaron heridas tras la explosión de una pipa de gas en Xalostoc, Ecatepec, Estado de México.
En las labores de rescate participó personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSP-DF con dos unidades para trasladar a albergues de la entidad a dos perros y dos conejos que en el siniestro resultaron con quemaduras de consideración.
Como consecuencia del accidente que se registró a las 5:30 horas de hoy en la carretera México-Pachuca, perros y gatos murrieron calcinados.
 explosion_xalostoc_perro


Otras mascotas fueron atendidas en el lugar por la Brigada Animal. Asociaciones pro derecho animal informaron mediante redes sociales que más adelante difundirán la ubicación de los animales rescatados en Xalostoc
  @elcapipeligro
..........................
SHARENII GUZMÁN ROQUE  19:09  07 de mayo 2013  El Universal
 
La Brigada Animal de la SSPDF rescató a animales de la explosión que ocurrió esta mañana en Ecatepec y luego los llevó con asociaciones protectoras
"Ángeles Peludos" es el centro de adopción que recibió a las mascotas que resultaron heridas luego de la explosión de una pipa de gas en San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Esta mañana la Brigada Animal, de la Secretaría de Seguridad Pública del DF,  contactó  a Carlos Loyola, fundador de esta asociación, para preguntarle si tenía espacio para dos perros y dos conejos, que habían sufrido quemaduras.
Minutos después, una unidad de la SSP-DF llegó con los animales; dos perros, uno de aproximadamente 9 años de edad y el otro de cinco meses; y con dos conejos; todos alterados por la explosión.
Los perros tenían quemaduras leves, sobretodo en el pelaje; en cambio, uno de los conejos si registra heridas un poco más graves, señaló Carlos Loyola a EL UNIVERSAL DF.
 

 

Fotos: El Universal y Angeles Peludos

Compartido por Elsa R. R

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+