En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

domingo, 28 de abril de 2013

CORRIENTES: prohíben la explotación y exhibición de animales silvestres




28/ 04/ 2013
Corrientes: prohíben la explotación y exhibición de animales silvestres
La resolución contribuye en gran medida a la preservación de especies silvestres

 
 
La Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Santiago Faisal, prohibió en el ámbito de la Provincia de Corrientes, el establecimiento, temporal o permanente, transporte y encierro de especies de la fauna silvestre viva, nativas o exóticas, con el objeto de exhibición, explotación o participación en espectáculos, cualquiera sea el origen de las mismas, conforme los fundamentos expuestos, que alcanzan a toda actividad circense o cualquier otra denominación adoptada.
 
La violación de lo dispuesto en el presente traerá aparejada la aplicación de multa por un monto que se graduará en valor de entre los mil a los 5 mil litros de nafta al valor previsto en el Automóvil Club Argentina Sucursal Corrientes, actualizado al momento del efectivo pago.
 
Excepcionalmente la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes podrá otorgar permisos especiales a exposiciones con fines benéficos o didácticos previa acreditación de los requisitos técnicos a determinarse oportunamente por el Departamento Técnico.
 
Quedan exceptuado de la presente, las granjas con fines turísticos o educativas, colecciones privadas y los Criaderos de la Fauna debidamente habilitados al interesado de la presente.
 
Cabe destacar que esta prohibición se debe a que gran parte de las especies silvestres utilizadas en este tipo de actividades son foráneas, destacándose que la introducción de las mismas en forma transitoria o definitiva, aumenta las posibilidades de dispersión de enfermedades que puede afectar el status sanitario de las especies autóctonas. Debiéndose continuar con las medidas para desalentar en la población el encierro y el mascotismo de especies de la fauna silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+