En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 26 de febrero de 2013

Varias historias y adopciones


Buscamos a  DANA  en el estado de México y en el D.F.

Reporte Ciudadano de El Universal   21 de febrero de 2013  Cristal  cristal.cruz.ruiz@gmail.com 

Hola, esta es la foto de mi perrita "Dana" favor de ayudarme a localizarla. Se perdió en el municipio de Nezahualcóyotl en la colonia Esperanza, hace ya algún tiempo. Mucho agradeceré me puedan ayudar.

Ella es totalmente blanca, de raza Pomerania, tiene su naricita de color negro. No está esterilizada y llevaba una placa con su nombre: DANA.  

Se perdió hace tres años en la Colonia Esperanza en Ciudad Nezahualcoyotl, estado de México  y desde entonces no he dejado de buscarla. Sé que es mucho tiempo, pero no pierdo las esperanzas de encontrarla.

Se perdió porque se soltó de la correa y se echó a correr. Como no iba conmigo, me imagino que se espantó. Cuando me avisaron salí a buscarla pero nadie supo de ella… 

Mi contacto es :  correo   cristal.cruz.ruiz@gmail.com   y pueden llamar al celular  04455-3708-1621 para dar información que sí ayude a encontrarla .

Yo estoy dispuesta a dar algo de  Recompensa  a quien pueda devolverla. No mucho pero si algo. Mucho agradeceré me puedan ayudar en la difusión de DANA con sus contactos.  ¡¡Mil Gracias!!

 Encontrado


 

Este labrador fue encontrado tratando de cruzar Baja California, está muy limpio y bien comido, no trae placa pero si un paliacate.   Ayuden a difundir por favor

Beatriz Rosado alvizuarosado@prodigy.net.mx  

 

Buscan Hogar

Felinos

Nombre: Los Babys

Edad: 1 Mes y medio

Sexo: Machos y hembras

Los Babys son 4 hermosos bebés muy juguetones y curiosos. Hay un bebé blanco, otro beige con blanco, un atigrado Tabby gris y una gatita siamesa. Ven a conocerlos y seguro se ganarán tu corazón!

 

Nombre: Trío Galáctico

Edad: 3 meses

Sexo: 2 Hembras y un macho

 Estos hermosos bebés desgraciadamente han sufrido mucho en su corta vida. Su mama y el resto de sus hermanos murieron al defenderse de un perro. Estos 3 gatitos perdieron uno de sus ojitos en la pelea y han pasado mucho tiempo recuperándose. Increíblemente, y a pesar de su triste historia, estos valientes gatitos son muy sociables y juguetones. Comen muy bien y usan su arenero sin problemas. NO DEJES QUE UN DETALLE ESTÉTICO COMO LA FALTA DE UN OJO TE IMPIDA darle una oportunidad a estos bebés. Son gatitos llenos de amor y cariño, y seran compañeros fieles si les das una oportunidad.

La gatita concha de tortuga se llama Halloween. El gatito bicolor se llama Domino, y la gatita siamesa punto nieve se llama Nieve.

          

                

Informes

 Mary Macías 
Mail: 
mary.gatilandia@hotmail.com 
Teléfonos:
5684 6447
044 
55 1684 3902        

Perros


Denuncias

 

 Diplomado

 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+