En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 20 de febrero de 2013

adopciones y curso para México



Perros en Adopción

SACHI es una perrita cruza de Bulldog con Boxer, es dificil calcular su edad debido al abandono y la desnutricion. Lo que si sabemos es que fue severamente explotada como pie de cria y abandonada cuando ya no les resulto "util".

     

SACHI estaba muy agotada, dias sin comer y vagando para conseguir alimento. Afortunadamente fue rescatada por un angel.

Muchas perritas terminan en este estado o peor debido a la explotacion.

Ella ya subio 5 de los mas de 12 kilos que tendria que aumentar, ya fue esterilizada y esta vacunada y sana.

Buscamos para ella un hogar definitivo o temporal en donde poder restablecerse por completo.

Gracias por difundir!!!

Por favor solo zona Sur o Poniente del D.F, Cuernavaca o Queretaro.


Contacto para adopción:

Diana Ríos hugs4dogs@gmail.com 

 -----

Duquesa llego al estacionamiento de un super mercado, y ahi permanecio casi por 8 dias. Uno de los  Policias  le daba de comer, pero como sucede en estos casos el gerente de la tienda amenazo con llamar al antirrabico para que se la llevaran. 


 
Como todos sabemos eso implicaria un sin fin de sufrimientos. Por tal motivo la rescatamos y se encuentra en adopcion.
 
Es super alegre y obediente, tiene como 3 anios, ya se encuentra esterilizada y desparasitada.
 
Personas interesadas favor de enviar correo a:  gab_a_a@hotmail.com    

 -----

 DANNY perrito de la tercera edad ¡¡ ADóPTALO !!

Soy el chico de la tercera edad llamado DANNY. Una crucita de Maltés con Poodle tamaño mediano de aproximadamente 10 añitos, con un gran corazón y mucho que dar. Fuí encontrado totalmente  abandonado, falto de fuerzas para seguir viviendo, sin poder caminar y en los huesitos, pero gracias a Dios fuí debidamente atendido para recuperarme física y emocionalmente.
Debido a mi edad, tengo cataratas y soy muy tranquilo, pero mi pelaje es hermoso, soy muy limpio y pido mucho amor, disfruto los paseos y los cariños que la gente me brinda, puedo ser una excelente compañía para tí y ser muy fiel.

Si me adoptas, me darás la gran oportunidad de volver a recuperar el brillo de mis ojos y sentirme amado para siempre !!!

Contacta a mi protectora   ESTHER LECONA al cel  044-55-5465-3816 ó al correo :
adoptaporamor@hotmail.com    ¡¡ Te estaré esperando !!


KEYSY.

Crucita de Chow Chow

 

Soy la bella KEISY crucita de Chow Chow. y tengo apenas 1 añito, mi carácter de nobleza son inigualables. Me encontraba en una avenida importante de la ciudad y sin poderme mover por la tristeza del abandono. Tal vez un día tuve un hogar pero cuando vieron que yo crecía de tamaño y necesitaba más alimento me abandonaron a mi suerte.


 

Soy juguetona, noble, cariñosa, fiel y me fascina la compañía humana. Puedo ser una excelente compañera y si me adoptas prometo amarte para siempre.


Ya estoy esterilizada, desparasitada y vacunada.   ¡¡Lista para irme a tu casita!!


Si me gustas brindar una oportunidad de vida contacta a mi protectora Maria Jose Farfán

Contacto para su adopción:
MARIA JOSE FARFAN   Celular 044-55-35330965   correo: mfepa78@hotmail.com   

-----

URGE LOCALIZAR PROTECTORA

Tengo datos de la perrita SOL que está en adopción y lo firma una protectora de nombre LAURA pero no tengo manera de contactar con ella.

Un buen amigo se interesó mucho en ella (Sol) y tampoco puede contactar a la persona que la tiene.

Por favor, alguien podría ayudarme a localizar a esta protectora???

 Elsa Rincón

e-mail: elsa_rincon@hacienda.gob.mx  

 

 -----

ME PERDI O ME PERDIERON

Esta perrita apareció vagando en Villa Coapa el jueves 14-febrero-13, está perdida. Creo que no tine mucho tiempo desde que se perdió pues, su pelo lo tiene recortado y es muy dócil. Envíen a sus contactos de por ésta zona. Con suerte alguien la reconoce y/ó en su defecto si alguien se interesa en adoptarla. Comuníquence con Diana, a su correo, ella se está haciendo cargo de la perrita. 

natali_jana@hotmail.com 

 -----

Diplomado Fundación Tomy

 


Nota:  La información publicada en este boletín viene directamente de protectoras, rescatistas y asocicaciones.

Les pido que manden el texto revisado, al igual que los datos y las fotos en jpg reducidas o comprimidas.

Por la cantidad de información que se recibe se van publicando poco a poco.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+