En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 11 de diciembre de 2012

AnimaNaturalis se une a la plataforma SOS Delfines


Alerta de Campaña

Ponte en Acción | Promueve | Apoya esta Campaña
AnimaNaturalis - Organización                                      Iberoamericana para la Defensa de                                      Todos los Animales
AnimaNaturalis se une a la plataforma                              SOS Delfines

AnimaNaturalis se une a la plataforma SOS Delfines

AnimaNaturalis se une a SOSdelfines, una campaña de FAADA, en colaboración con ANDA, Infocircos e Infozoos y con el apoyo de las entidades Humane Society International (EEUU), One Voice (Francia) y The Born Free Foundation (UK).

España es el país europeo con mayor número de delfinarios y cetáceos en cautividad. Aunque debido a la alta mortalidad la cifra es fluctuante, en España hay aproximadamente 90 delfines, 2 ballenas beluga y 6 orcas en cautiverio.

¿Sabías que por cada delfín que sobrevive a un delfinario muchos mueren en su intento de adaptación? ¿Sabías que muchos caen en depresiones y en ocasiones se les suministra tranquilizantes y fármacos para reducir la agresividad y el estrés que les provoca el cautiverio? Muchos no lo saben y por ello en SOSdelfines creemos que es muy importante dar a conocer el sufrimiento de delfines y orcas en cautividad.

La Campaña

En la página web de la campaña SOSdelfines.org, encontrarás:

  • El vídeo de concienciación en que han participado los artistas.
  • Una entrevista a Albert López, ex adiestrador de los delfines y de la orca Ulises en el Zoo de Barcelona durante 14 años y actualmente detractor de la cautividad de estos animales.
  • Los resultados de una encuesta realizada por Ipsos que expone la opinión de los españoles acerca de la captura de delfines para delfinarios
  • Los resultados del análisis de los contenidos de los espectáculos de todos los delfinarios del Estado y que exponen que estos centros sólo dedican una media de 1,5 minutos a enviar un mensaje educativo (algunos sólo 6 segundos).
  • Más información de la problemática.
  • Una petición al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, para que exija a los centros con cetáceos que apliquen la Guía de Aplicación de la Ley de Zoos que establece que los parques zoológicos no deberían utilizar a sus animales en espectáculos.

¿Cómo puedes ayudar?

¡Ponte en Acción Ya!
AnimaNaturalis AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81

................................................................
Si tienes consultas, contacta a webmaster@animanaturalis.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+