En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

lunes, 8 de octubre de 2012

BONNIE & CLYDE.....DOS GUAPOS HERMANITOS..BUSCAN HOGAR JUNTOS....

AMIGOS DE LOS ANIMALES.
 
Somos BONNIE & CLYDE, dos Simpáticos y Nobles Hermanitos CRUCITAS DE RACITA UNICA Y PELITO DE ALAMBRE, hemos vivido UN AÑO NUEVE MESES DE EDAD, nuestra talla MEDIANA....BONNIE es de la estatura de un Cocker & CLYDE es 20 centímetros más alto que un Cocker); ambos somos muy cariñosos, tiernos, juguetones, amables, con muchas ganas de vivir, entregar nuestra confianza, el gran deseo de tener en nuestros cuellitos una bonita placa con un nombre hermoso, una correa segura para seguir el camino que nos señale tu cariño.
 
Nuestra ACTUAL MAMA TEMPORAL ADRIANA ARACELI, nos entrega: Esterilizados, con nuestras vacunas al día y carnet original, desparasitados, recién salidos de la "Estética... La Grenita Rebelde" y portando elegantes maletitas con nuestros Corazones envueltos en Papel de la Esperanza por tener por fin....EL ANSIADO HOGAR, que nos cuide, proteja y ame como lo necesitamos.
 
Buscamos hogar en donde JUNTOS SEAMOS RECIBIDOS, convivimos muy poco con nuestros Hermanos Perros, NO tuvimos la oportunidad de convivir con Nuestros Primos los Simpáticos Gatines, podemos ser Grandes Amigos de NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS.....que tengan la conciencia de que somos SERES VIVOS IDEFENSOS y que necesitamos paciencia, cariño y respeto siempre. 
 
¿Por qué no sabemos convivir?...... no es porque seamos malos Amigos....es que no se nos dio la oportunidad.
 
Algo de nuestra vida...
 
Perdimos a nuestra Mamá Canina cuando éramos unos Bebés Indefensos.....creeemos que algo le sucedió en el camino a nuestra casa cuando fue a buscar su alimento...porque de lo contrario estamos seguros de que NO nos habría abandonado.   Hemos recorrido un largo camino sin una familia, siempre solos, vivimos  UN LARGO AÑO EN UN GARAGE.... en completa soledad......bien alimentados...pero siempre con la falta del cariño y la convivencia familiar continua.
 
AHORA ESTAMOS HOSPEDADOS DESDE HACE CUATRO MESES....en una veterinaria......pero con profunda tristeza....observamos que todos los que ahí llegan..... han partido felices a un lindo hogar......vemos la alegría de las familias comprando los accesorios que van a ocupar en el nuevo hogar.....y nosotros seguimos esperando poder partir.....ya que despedimos a nuestro Hermanos de Esperanza Adoptado....ambos nos acurrucamos juntos en un rincón con la desesperanza en el corazón.
 
No deseamos separarnos....porque siempre hemos estado juntos, nos cuidamos mutuamente, somos el refugio el Uno de la Otra y hemos recorrido el camino de las soledad acompados por nosotros mismos.
 
Si conoces un hogar para NOSOTROS DOS, te lo agradeceremos como sólo nosotros sabemos hacerlo.....por favor AYUDANOS A ENCONTRARLO.....y estaremos muy contentos de ser parte de una familia, a cambio les brindaremos alegría, horas de diversión, mucho cariño sincero, seremos los timbres que si se va la energía eléctrica...siguen funcionando cuando alguien les vaya a buscar, grandes compañeros en horas de soledad y tristeza, excelentes compañías en los de paseos y un feliz regalo de amor.
 
Estamos a tus órdenes para una Cariñosa Entrevista a DUO, por favor llama a nuestra MAMA TEMPORAL ACTUAL
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
 
CANALES PERRUNOS DE COMUNICACION
044.55.41.42.40.00
Nextel 49.96.51.27, se cuenta como llamada local
Por favor marca después de las CINCO DE LA TARDE. MUCHAS GRACIAS
 
 
NOTAS IMPORTANTES
BONNIE & CLYDE. Se entregan en adopción UNICAMENTE en el DF Y CUERNAVACA, CON AMPLIO ESPACIO PARA PODER JUGAR, CORRER, TOMAR EL SOL Y VER VOLAR A LAS MARIPOSITAS Y LOS PAJARITOS.
GRACIAS POR SU COMPRENSION.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+