En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 3 de julio de 2012

Bonnie & Clyde Buscan Hogar URGENTE

Somos BONNIE & CLYDE,

dos Maravillosos, Encantadores y Guapos Hermanitos de Madre, pertenecientes a la UNIVERSAL Y NOBLE RACITA ÚNICA CON PELITO DE ALAMBRE, la vida nos ha permitido vivir UN AÑO Y MEDIO, somos INCREÍBLEMENTE nobles, cariñosos, bonachones, simpáticos, agradecidos y vivimos EL UNO PARA LA OTRA,


Hemos estado JUNTOS en el abandono, las horas de tristeza, en los cambios de hogar, hemos compartido nuestros juegos, paseos, los platos de croquetas y Nuestra Casita de La Hermandad.


NUNCA hemos convivido con otros Hermanos Perros, NO somos Amigos de nuestros Primos los Adorables Gatines..... Ellos no nos quieren porque somos muy juguetones y broncolines jijijijiji, PODEMOS SER GRANDES AMIGOS DE LOS NIÑOS QUE SEPAN QUE POR NUESTRA CONDICIÓN DE SERES VIVOS E INDEFENSOS, NECESITAMOS SER RESPETADOS, AMADOS Y PROTEGIDOS SIEMPRE.

Nos entregan: esterilizados, vacunados, desparasitados, con un súper servicio de baño realizado en un Exclusivo Centro de Estética Canino VIP en donde seremos atendidos por "Romuá-Guau" también tenemos preparado para entregarte UN ENORME CORAZÓN MÁGICO que estará siempre junto al tuyo.


Algo de nuestras vidas....


Antes de que pudiéramos abrir totalmente nuestros ojitos a la vida....nuestra Mamá desapareció y estamos totalmente seguro de que a Ella algo muy grave le tuvo que haber sucedido....porque de lo contrario hubiera regresado junto a Nosotros y nos hubiera protegido.....pero ya no la volvimos a tener cerca de nosotros cuando más la necesitábamos. Un Ángel Canino nos rescató de ese triste lugar, nos llevó a un hermoso hogar y nos cuidó unos días.


EL ÁNGEL SALVADOR nos llevó con nuestras maletas a la casa de una Hermosa Dama con ojos de bondad para que nos esterilizara y JAMAS regresó por nosotros....Nuestra Mamá Temporal nos ha cuidado durante más de UN AÑO, pero NO ha logrado que encontremos un hogar y hemos vivido en su casa en un lugar espacioso,cómodo, bien atendidos y alimentados...pero MUY SOLOS.....porque no puede atendernos como Ella quisiera ya que tiene a CINCUENTA PRIMOS GATINES....de todas edades que también esperan una familia y andan por toda la casa...vigilandp que no nos aparezcamos jijijiji
LA LINDA DAMA QUIEN NOS HA CUIDADO DURANTE ESE AÑO.....ESTA MUY DELICADA DE SALUD Y YA NO PODREMOS ESTAR JUNTO A CON ELLA....EL PRÓXIMO SABADO TENEMOS DOS CAMITAS EN UNA PENSION VETERINARIA Y AHI ESPERAREMOS UNA FAMILIA QUE NOS BRINDE LA OPORTUNIDAD DE SER PROTEGIDOS.


Nosotros no sabemos que podemos disfrutar de una Segunda Oportunidad y somos muy felices en nuestro espacio....pero TENEMOS QUE IRNOS, necesitamos  QUE NO NOS SEPAREN NUNCA, porque estamos tan identificados.....aparte de ser Hermanos....somos MUY UNIDOS y nos hemos protegido siempre.


Si conoces a una Hermosa Familia que nos abra las puertas de su corazón y su hogar a los DOS....con gusto preparamos nuestras machilitas de viaje  para compartir una felicidad que nunca hemos conocido.


Para una Perri-entrevista contacta a nuestra ACTUAL MAMA TEMPORAL:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
NEXTEL 49.96.51.27


Atte. LOS HERMANITOS BONNIE & CLYDE

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+