En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

lunes, 7 de mayo de 2012

DRAKO en adopción

AMIGOS DE LOS ANIMALES
 
Me llamo DRAKO, pertenezco a la Ágil y Elegante Raza DOBERMANN, he vivido NUEVE MESES, soy talla grande, mi cuerpo es esbelto, fuerte y vigoroso, soy un Cachorro encantador, juguetón, noble, agradecido, simpático, inteligente como lo son todos mis Hermanos de Raza, siempre atento a todo movimiento por pequeño que sea.
NUNCA he convivido con Mis Hermanos Perros NI con Mis Primos los Gatines y TAMPOCO con Niños Humanos, pero NO es porque yo no lo haya deseado. POR SUPUESTO QUE PUEDO SER UN GRAN AMIGO.....YA QUE SOY UN ENCANTADOR BEBE PERRUNO, SOLO NECESITO UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD Y QUE ME TRATEN CON RESPETO, CARIÑO Y NECESITO SER MUY PROTEGIDO.
Me entregan en adopción: Esterilizado, Vacunado, Desparasitado, Recién bañado, Súper perfumado con POLO-CAN y en mis manitas llevo un ramito de "Flores de la Esperanza" para obsequiárselas al corazón de mi familia..... a cambio de un hermoso hogar ....entrego incondicionalmente mi agradecimiento y lealtad.
Algo de mi vida....
Lo poco que recuerdo es que una familia me brindó su hogar.....pero al ver que yo era demasiado juguetón, inquieto, travieso y sólo andaba tras Mis Papás Humanos.....me confinaron en una azotea...sin volver a acordarse de mi.....me sentí tan triste y olvidado.....así que empecé a protestar....pero todo fue inútil...yo no sabía que había hecho mal...lo único que quería era que me mimaran, comer deliciosas croquetitas,tomar agua fresca de mi plato color azul, dormir en mi acolchonada camita junto a mi querida familia.....
Pero todo había quedado en el pasado.....así empecé a vivir en un lugar en donde hacía mucho calor y no había un buen espacio para huir de la lluvia, el frío y el sofocante sol, siempre me faltaba el agua limpia, la comida no abundaba, nadie iba a jugar conmigo......pasaba largas horas asomadito por algún hoyito y me emocionaba mucho al ver pasar a mis familia....pero ellos no querían advertir mi presencia.....diariamente vivía con la esperanza de bajar de "mi azotea", volver a ser mimado y querido....pero esa hermosa esperanza desaparecía al caer la noche.
PERO.... llegó a mi vida....UN HERMOSO ÁNGEL CANINO......y GRACIAS A su intervención......bajé de mi azotea"....para emprender una nueva vida con alguien que me quiera como merezco, atrás ha quedado la noche que con cariño me cobijó en mi soledad y tristeza.
Hoy son tan feliz que doy saltos por todos lados....AMO LA LIBERTAD.......y para ser aún más feliz....te pido que me ayudes a encontrar una maravillosa familia con una linda casa en donde yo corra sin temor a ser maltratado, reprimido o abandonado nuevamente en "una tumba de sol y luna"...porque eso son LAS AZOTEAS para TODOS nosotros.
Por favor si tienes noticias de un hogar para mi, contacta a mi vocera voluntaria:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99
NOTA IMPORTANTE.
    Este Cachorrito se ENTREGA EN ADOPCION ÚNICAMENTE EN: ALGUNAS COLONIAS DEL ESTADO DE MÉXICO,  DISTRITO FEDERAL, CUERNAVACA, TOLUCA, QUERETARO, VALLE DE BRAVO. EN OTROS ESTADOS DE LA REPÚBLICA NO ES POSIBLE POR CUESTIONES DE SEGUIMIENTO A LA ADOPCION.
    Por su talla, se solicita una casa con jardín para que corra y juegue, ya que desde Bebé no le fue permitido ser un Cachorro feliz.
    LA VOCERA VOLUNTARIA, NO ESTA FACULTADA PARA DECIDIR A QUIEN SERA ENTREGADO ESTE BELLO CACHORRO, LA DECISION ES ABSOLUTAMENTE DE QUIEN LO RESCATO.  AGRADECEMOS MUCHO SU GENEROSA COMPRENSIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+