ADOPTEROS ARGENTINA

ADOPTEROS ARGENTINA
un lugar hermoso para encontrar a tu amigo ideal

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 29 de mayo de 2012

ARA en adopción

AMIGOS DE LOS ANIMALES

Me llamo ARA, tengo Cruza de Pastor Alemán, he vivido DOS AÑOS Y MEDIO, mi talla es GRANDE, soy muy cariñosa, noble, SUPER AGRADECIDA, me gusta acostarme bajo los árboles, tomar agua cristalina, comer deliciosas croquetas con verduritas y arroz, salir de paseo contigo al lado y que guíes mi correa hacia lugares seguros y con toda la confianza que se tiene cuando hay una familia que nos defiende de todo peligro.
Estoy esterilizada, vacunada, desparasitada, me voy recién salida de la estética y mi cuerpo despide una suave fragancia a Flores Caninas y mi corazón tiene un enorme Jardín con todas Las Flores de la Esperanza y la Ilusión por vivir una vida llena de cariño y ternura.
NO convivo con Mis Hermanos Perros porque me dan temor pero NO se sabe si puedo convivir con Mis Primos los Gatines, puedo ser la compañera de NIÑOS MAYORES DE DOCE AÑOS que con ternura, paciencia y respeto me hagan compañía, porque soy un SER VIVO E INDEFENSO.

Algo de mi vida pasada...

Parece que crecí en las calles de algún lugar de esta gran Ciudad......fue muy difícil para mi sobrevivir...pero mi fortaleza y amor a la vida me ayudaron bastante.......en mi caminar......hubo quienes me alimentaron....pero nadie me podía o quiso ofrecer un hogar.....tal vez porque creyeron que no lo necesitaba....pero si alguien se hubiera asomado a mi alma...se hubiera dado cuenta de que mi corazón necesita alguien a quien amar.

Vi morir a varios de Mis Hermanos Perros...y por instinto me alejé de los lugares en donde percibía peligro...siempre corriendo,ocultándome de quien me intentaba lastimar, acercándome a las gentes que me dirigían alguna mirada compasiva....muchas veces sentí una mano posarse sobre mi cabecita y en mis ojitos se asomaba la ilusión.....pero ésta se perdía cuando las personas que son de gran corazón se alejaban de mi.

Un día varios Caballeros Caninos de talla GRANDE....me rodearon, intenté huir porque de ver a tantos me invadió el miedo...corrí lo más que pude...pero TODOS fueron tras de mi y se empezaron a pelear.....durante la trifulca...me lastimaron.....con ladridos de desesperación traté de pedir auxilio ante la mirada y risas de la gente que pasaba indiferente frente a TODOS NOSOTROS....fueron momentos de verdadera angustia....hasta que llegó una valiente dama....quien me puso a salvo.

Mi rescatista me llevó a una casa desocupada, pero un vecino que nos detesta y que NO era el dueño del inmueble.....al verme dentro de la casa se metió por una ventana e intentó sacarme a la fuerza...yo me refugié en el fondo de la casa.....entró a buscarme armado con un gran palo....su cara estaba transformada por la furia....se fue contra mi y me golpeó hasta lastimarme...no le importó que yo pusiera mis manitas para evitar los duros golpes, desquitó su irá contra mi cuerpo.

Así que me tuvieron que sacar lastimada....mi rescatista está atravesando por una situación muy difícil y no me podía ayudar más...pidió ayuda a la red de protectores, pero dice que nadie me ofreció el apoyo...entonces decidió que si no lograba ayuda.... "me dormiría".....pero MI  ÁNGEL CANINO que apareció por ARTE DE MAGIA CANINA.....me ha tendido la mano y día a día recupero la salud y las heridas del corazón ha empezado a cicatrizar.....ahora en mi.... empieza a renacer la esperanza y el anhelo por un hogar feliz en donde me quieran tanto como ¡¡¡ LO HARE YO ¡¡¡

¡¡¡ ANÍMATE Y CONOCEME !!!.....

Soy encantadora y muy tierna...excelente AMIGA INCONDICIONAL.

Contacta a mi vocera voluntaria:

ADRIANA ARACELI GONZALEZ

aldebarian@gmail.com

Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com

044.55.41.42.40.99

NOTA IMPORTANTE:

Podría irme a vivir a TOLUCA Y/O CUERNAVACA...porque me han platicado que en esos lugares también hay casas, grandes,bonita y con mucho espacio para correr y rodar por el jardín.

NO me entregan en adopción para cuidar bienes inmuebles o para el pastoreo.

La decisión de entregarla en adopción es ÚNICAMENTE DE LA PERSONA QUE SE HA HECHO CARGO EN SU TOTALIDAD DE LOS GASTOS DE ESTA HERMOSA PERRITA.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+