En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

lunes, 2 de abril de 2012

URGENTE NUESTROS CUERPOS ESTAN LASTIMADOS...........Y NECESITAMOS TU AYUDA PARA SANARLOS......POR FAVOR AYÚDANOS........

AMIGOS DE LOS ANIMALES:

Somos DOS HERMANITAS DE INFORTUNIO AMBAR e ISABEL, nacimos y vivimos en las calles en diferentes lugares, pero el destino fue el mismo...

 EL ABANDONO, EL MALTRATO Y LA DESESPERANZA......sería muy largo y triste de platicarles lo que vivimos cada una en su colonia.....ya es el pasado..... que por razones que ignoramos..... nos tocó vivir, no supimos como cambiarlo y ser como muchos de Nuestros Hermanos que van caminado felices al lado de una familia que los llena de mimos o van dentro de un un gran automóvil a toda velocidad en donde ellos van asomaditos, el aire les agita las orejas y una mano los abraza...todos van con una sonrisa.

Nosotras no hemos tenido ni siquiera alimento o agua a nuestra disposición....hay que luchar mucho para lograr encontrar esos recursos ya sea con ustedes los HUMANOS o con Nuestros Hermanos Perros.....te estamos platicando algo que no conoces.....PERO QUE NOSOTROS VIVIMOS DIARIAMENTE.

Algo de Nosotras.......
Me llamo ISABEL, pertenezco a la Internacional RACITA ÚNICA, he vivido DIEZ MESES aproximadamente, soy talla MEDIANA, el JUEVES 29 DE MARZO en la noche, me encontraron acostadita con mi cabecita sobre una piedra........abrí mis ojos y vi dos rostros que me observaban.... traté de incorporarme e irme....pero las fuerzas me habían abandonado......y sólo dirigí una mirada de tristeza y auxilio.

Hace algún tiempo me atropellaron, nadie me ayudó y mis manitas quedaron severamente lastimadas...pero había que seguir en busca de "ese algo" que todos Los Perritos que no tenemos hogar ni familia seguimos...Y por el JUEVES POR  SEGUNDA VEZ  me atropellaron....... ya que no puedo correr como todos Mis Hermanos lo hacen, debido a mi problema en las manitas............arrastrándome logré llegar a una calle en donde vi que no pasaban esas máquinas que corren a gran velocidad, el dolor me impidió seguir adelante y me acosté a esperar "lo desconocido".

Pero soy muy afortunada........Hoy tengo a Dos Lindas Mamás Temporales, a quienes le importo y estarán conmigo hasta que yo vuelva a caminar lo mejor posible y tenga la fortuna de encontrar una Familia que vele siempre por mi.
Será intervenida en estos días por mi Ortopedista y SE SOLICITA AYUDA para los gastos de la operación y el material que serán alrededor de $3,000.00, también solicito alimento: CROQUETAS PARA CACHORRO DOG CHOW, LATAS DE COMIDA CANINA para poder combatir mi desnutrición). Me encuentro en el Municipio de Melchor Ocampo, adelante de Cuautitlán en el Estado de México y cuando lo te sea posible te espero para que me conozcas.

Me llamo ÁMBAR, pertenezco con orgullo a la RACITA ÚNICA. he logrado vivir UN AÑO, soy talla MEDIANA (un poco más chaparrita que un Cocker), el JUEVES 29 DE MARZO..........me encontró UN ÁNGEL CANINO en una callejón totalmente sucia junto a la basura, con muchas Amigas Pulguitas, intenté correr pero no me fue posible.....una de mis patitas no me dejó huir,....así que me hice bolita temblando de miedo, las lágrimas acudieron a mis ojos y espere los acostumbrados golpes; ¡¡¡¡ PERO ESTA VEZ NO SUCEDIÓ ASÍ !!!!

 EL SABADO 31 DE MARZO....encontré una Mamá Temporal quien me llevó a un lugar seguro para que me devuelvan la salud y JUNTAS lucharemos porque pueda ser una PERRITA MUY FELIZ.
Mi cuerpo presenta serios problemas de desnutrición, una de mis piernitas está severamente lastimada porque no la puedo apoyar y camino con dificultad, Mi Doctor Presume que me atropellaron o me dieron fuerte patada, hoy  me van a tomar una placa y harán todo lo posible por no someterme a una operación, porque debido a mi desnutrición tal vez no resista....Y YO DESEO VIVIR.

Estoy en espera del diagnóstico en cuanto tengan mi placa, pero SE SOLICITO TU AYUDA en cuanto ALIMENTO como son: CROQUETAS PARA CACHORRO DOG CHOW, LATAS DE COMIDA CANINA Y ATÚN (este alimentito me gusta mucho), así como la cooperación para mi pensión que serán $40.00 DIARIOS. Y si me quieres conocer estoy a tus órdenes en una clínica veterinaria en la Colonia Anáhuac por el Metro Colegio Militar.

De todos los gastos que se originen por la atención médica de ambas Perruchita.....se les enviarán las notas a los donadores. GRACIAS
Gracias por la ayuda que nos puedas brindar.... Atte.  ÁMBAR E ISABEL
Para recibir tu ayuda contacta a Nuestra Mamá Temporal:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+