En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 17 de abril de 2012

Fwd: Pepita, Busca Hogar Ella es Especial muy Especial


 PEPITA
(ADOPCION ESPECIAL)


 
 PEPITA ES UNA CACHORRITA DE TAMAÑO PEQUEÑO, APENAS DE MESES DE EDAD, QUE HA VIVIDO UNA DE LAS HISTORIAS MAS TRISTES QUE NOS HA TOCADO PRESENCIAR COMO PROTECTORES.

 

ELLA VIVIA EN LA CALLE Y ENFERMO DE MOQUILLO, ESTANDO DEBIL Y ENFERMA FUE ATROPELLADA, QUEDO TIRADA JUSTO EN MEDIO DE LA CALLE HASTA QUE ALGUNA PERSONA LA SUBIO A LA BANQUETA PARA IMPEDIR QUE LOS CARROS LE SIGUIERAN PASANDO ENCIMA.

UN VECINO DEL LUGAR VIO LA ESCENA Y PARA AYUDAR A BIEN MORIR A LA PERRITA, TUVO LA BRILLANTE IDEA DE ASFIXIARLA CON UNA ALMOHADA. . . EN EL PROCESO LE TORCIO EL CUELLO. . . ESTO LLEGO A OIDOS DE LA PERSONA QUE NOS LA REPORTO. . . PEPITA VENCIO EL MOQUILLO, SOBREVIVIO AL ACCIDENTE Y AL INTENTO DE ASFIXIA CON LA ALMOHADA. . . SE LEVANTO DE LA AGONIA. . . QUEDO CON UNA LEVE PROBLEMA NEUROLGICO POR EL MOQUILLO Y LA SECUENCIA DE LA TORCEDURA DEL CUELLO POR LO QUE NO PUEDE ENDEREZAR BIEN LA CABECITA Y COME ACOSTADITA DE LADO. . . PERO ES UNA PERRITA NORMAL A PESAR DE TODO.

TRANQUILA, AMOROSISIMA, NOBLE, AGRADECIDA. . .UNA VERDADERA GUERRERA QUE AMA LA VIDA Y ES EJEMPLO PARA MUCHOS SERES HUMANOS QUE POR NADA SE DEJAN CAER. . . NECESITA EL MAS AMOROSO DE LOS HOGARES DEL PLANETA. . . ES EL TUYO?. . . SE ENTREGA VACUNADA, DESPARASITADA Y ESTERILIZADA.
 
 
  CONTACTO: PROFR. RUSSELL DOMINGUEZ
 
 
russellcats@hotmail.com
 
  CEL: 0445527550218 (dejar mensaje)

 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo rescate a esta perrita y me comunique con el gran profesor quien me indico donde llevarla, me pregunto si ya la adoptaron y si algun dia esa persona me permitira visitar a pepita y darle un saludo y abrazo, no la olvido. mi correo pokeflor@gmail.com por si me quiere contactar el duenho de pepita y dejarme visitarla si lo desean en algun parque cercano solo quiero saludarla y darle un gran abrazo si no al menos saber que fue adoptada y con una foto sere feliz, la verdad nunca la olvidare

    ResponderEliminar
  3. sorry es que se me olvido poner bien mi correo pero lo puse en el de abajo

    :D

    ResponderEliminar

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+