En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 25 de enero de 2012

Comunicación telepática con los animales


clip_image003
Una comunicación más allá de las palabras
Es posible comunicarse con los animales, incluidos los que conviven con nosotros, a un nivel mucho más profundo, lo cual va a tener repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos. También va a contribuir a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta.
La comunicación telepática es el medio de comunicación más antiguo que existe, la utilizan los animales, algunos pueblos indígenas y los bebes. La comunicación telepática es una comunicación consciente.
Todos sabemos comunicar telepáticamente, lo que ocurre es que lo hemos olvidado por no practicarlo. Es algo así como los idiomas aprendemos un idioma de niño, y por distintos motivos lo dejamos de usar, la consecuencia es que la información queda gravada en el inconsciente pero en el consciente no lo recordamos, hasta que nos ponemos a practicarlo de nuevo, y de repente empieza a fluir fácilmente.
La palabra telepatía proviene del griego (tele "distante" y patheia "sentimiento"),
Por tanto podemos decir que es la comunicación de los sentimiento.
Los humanos solemos ver el cuerpo físico del animal pero nos olvidameos de sus emociones o sentimiento y no podemos olvidar que como su nombre indica Animal La gran paradoja etimológica es que la palabra animal deriva de la palabra latina "animalis" que significa "lo que vive", además de "animus" que se traduce como "ser dotado de respiración o del soplo vital", también llamado "ánima" o alma. Es decir, animal sería aquel ser dotado de ánima, esto es, de alma. Esta palabra posee la misma raíz de la palabra "animar" la cual significa energizar, llenar de respiración, de vitalidad.
La telepatía es una parte importante dentro del reino animal de su instinto de supervivencia, intuyen los acontecimientos antes de que ocurran.
Nuestras mascotas viven en un mundo que no es el suyo, Muchas cosas que ocurren a su alrededor están fuera de su entendimiento.
Con la comunicación telepática aprendemos a captar la emoción y no nos quedamos solo en las palabras.
Para ellos las palabras no existen.
Desde que nació mi pasión por la medicina terapéutica siempre tuve muy presente la posible aplicación en animales de todo aquello que mis pacientes me iban enseñando. Ayudarlos a través de las esencias florales fue el primer paso. La aplicación de la Sintergética el siguiente. Seguí investigando con todas las técnicas que iba conociendo y el resultado era impresionante. La respuesta era mucho más rápida que en los seres humanos, ya que en ellos el filtro racionalista no les es un impedimento. Aun así, tenía la sensación de que faltaba una pieza para que los tratamientos fueran más efectivos.
Me había comunicado con todos los animales de mi vida, y nunca había sido consciente de ello. Los animales me enseñaron a reconocer esa capacidad de comunicación que todos tenemos; solo hemos de recordar cómo hacerlo. Se trata de la conexión telepática, que tiene poder curativo.
Mi primer paciente no humano fue Tama, un maravilloso pastor alemán al cual dedico todo este trabajo, ya que él me recordó lo que ya sabía y me mostró el camino para poder ayudar al reino animal a través del poder curativo de la conexión entre especies.
¿Cuántos niños vemos hablando con animales, flores o árboles como algo natural? Lo que hemos de procurar es que no pierdan el hábito de hacerlo. No le demos importancia como si fuera algo extraordinario y participemos en esta actividad. Tenemos mucho que aprender de los niños.
Cuando la puerta de la comunicación se abre es como si el reino animal dijera: "Vamos; ahí hay un humano que nos entiende." Y de repente empieza a aparecer gente que necesita tus servicios. El cuidador muchas veces no sabe muy bien por qué le están llamando. Pero lo hacen.
Cuando estamos con un animal normalmente le hablamos e incluso compartimos cosas con él. El problema es que no le escuchamos. Formarse como Animal Communicator te permite recordar, sintonizar con la frecuencia universal del lenguaje. De esta forma puedes 'oír'.
Los humanos tenemos el concepto de telepatía como si dos personas que no están en el mismo lugar se comunicaran como si estuvieran hablando a través de Skype, y no es exactamente así. A través de la comunicación telepática con animales conectamos con el lenguaje universal que utilizamos todas las especies.
Al principio de los tiempos, cuando todas las especies tenían la capacidad de comunicarse a través del lenguaje universal, la Madre Tierra nos reunía a todos en torno a una mesa. Los animales del mar, los animales de la tierra, los del aire y los del suelo nos comunicábamos libremente; colaborábamos entre nosotros para procurar una vida en el planeta Tierra en armonía.
Un día el ser humano sintió a todos los demás seres como inferiores, se levantó y se fue a emprender un camino en solitario. En ese momento perdimos y olvidamos la capacidad que teníamos de comunicarnos con las demás especies.
Esto que he explicado es una leyenda, pero no quita que ha llegado el momento de volver a conectar con la Madre Tierra y todos sus habitantes, sin subestimar ninguna especie. La intención de un Animal Communicator es que todas las especies convivan en un mayor equilibrio, pudiendo apreciar y aprender unos de otros la armonía de toda la vida en el planeta.
Los animales de compañía entran en nuestras vidas para ayudarnos en nuestro crecimiento. La comunicación entre especies nos enseña a aprender a escuchar y sentir cómo los animales ven la vida. También nos ayudan a desprendernos de gran parte de nuestra carga. Y, aunque será algo que no tendremos muy presente que esté ocurriendo, podremos percibir cambios muy sutiles importantes, especialmente cuando estemos en un medio natural.
Por otra parte, poder mantener este diálogo es de gran ayuda para el animal. De esta forma podrá entender por ejemplo por qué su cuidador, cuando no se puede ocupar más de él, lo vende o regala a otro cuidador. Es un diálogo que será también muy útil cuando hay desavenencias entre animales en el mismo hogar, o bien cuando se han perdido o escapado, o bien cuando hay un rechazo al entrenamiento, o bien en apoyo a perros de asistencia… Cuando se acerca el final, por medio del diálogo podemos saber si un animal quiere morir en casa o si no le importa que lo 'duerman' en un centro veterinario.
Normalmente con una o dos sesiones se resuelven la mayoría de casos. Los casos debidos a traumas necesitan mayor atención y varias sesiones y quizá un apoyo con Flores de Bach u otras Esencias Florales. Cada animal es un ser único, pero en la mayoría de casos sus emociones van muy relacionadas con el entorno en el que vive.
El Animal Communicator no tiene por qué estar en presencia del animal con el que se quiere comunicar. Las ondas de pensamiento no son solo sonidos; también son luz, color, emociones, olores e imágenes. Por tanto se puede establecer comunicación a distancia. En algunos casos esta opción es más efectiva, ya que se producen menos interferencias visuales.
clip_image004CÓMO CONECTAR con tu mascota
La mayoría de pueblos indígenas de todo el mundo han mantenido comunicación con otras especies, principalmente a través de sus chamanes. Esta conexión con la naturaleza les ha ayudado a sanar y a conseguir soluciones a sus necesidades. Los indios americanos, por todos conocidos como grandes comunicadores con la naturaleza, fueron los precursores y sentaron las bases de lo que conocemos hoy en día como Animal Communicator.
Para el reino animal el ser humano es muy denso, por lo que para poder acceder a su frecuencia hemos de 'limpiar' el camino empezando por nosotros mismos. La formación de un Animal Communicator se basa en ayudar a despertarle esa otra forma de sentir; se le ayuda a desbloquear esas partes que tenemos dormidas. De esta forma puede establecer la comunicación sin problemas.
Una bonita forma de empezar a establecer esta conexión es meditar junto a nuestro animal de compañía y centrar toda nuestra atención en él; de esta forma nos iremos abriendo a esta nueva forma de sentir.
Los que estáis habituados a meditar percibiréis una forma de 'estar' distinta; pasaréis a estar en un segundo plano. Ya no sois el protagonista principal, y aun así os sentiréis en un estado de presencia mucho más profundo que meditando solo para vosotros.
No juzgues lo que sientas o percibas; no se trata de pensar en el animal sino simplemente de estar abierto o abierta a percibir, a ser consciente de su presencia.
Respira, escucha y percibe. Conecta con la Madre Tierra, sé consciente de tu respiración primero y después de tu campo energético y poco a poco hazte consciente del suyo.
Si es un animal que no está acostumbrado a la resonancia energética es posible que en ese momento tu amigo se levante y se vaya; su extrema sensibilidad le hará moverse. No importa; tú sigue como si él estuviera ahí. Volverá; quizá no en ese momento, pero a medida tú vayas practicando él ira entendiendo que estás empezando a aprender a escucharle, siempre que él sienta que estás compartiendo ese momento en beneficio de los dos.
Ellos no viven a través de las imágenes mentales como nosotros, de forma que practicando esta conexión nos será mucho más sencillo unificarnos con la totalidad. A través de ti ellos toman conciencia de sí mismos y a través de ellos nosotros despertamos a un nuevo sentir. Los animales están al servicio para ayudarnos a recordar nuestra conexión con todos los reinos del planeta Tierra.
Si no tienes un amigo en casa puedes empezar a practicar simplemente visualizando el primer animal que te venga durante la meditación. En este caso es posible que estés conectando con tu animal de poder para este momento concreto (los animales de poder son nuestros espíritus protectores y nos indican el camino para nuestra evolución). Utiliza la misma técnica, disfruta y juega. Todos los animales tienen un mensaje para nosotros. ¡Aprovéchalo!
Puedes dejarte al lado un papel y un lápiz e ir apuntando todos los mensajes que recibas; mientras estés presente no perderás la conexión. Cuando lo sientas recoge tus raíces, dando las gracias a la Madre Tierra, al reino animal y especialmente al animal con el que habrás compartido ese momento.
¡Y gracias a ti por tenerle presente en este momento tan maravilloso para el planeta!
Por: Olga Porqueras TAMA´S ESSENCES
http://lasesenciasdetama.blogspot.com
Tfno. 93 488 06 06
e-mail: tamasessences@gmail.com

clip_image002

Fotografia de Gregory Colbert



__._,_.___


"Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet




La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+