En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 9 de diciembre de 2011

KURO....UN GRAN AMIGO EN EDAD OTOÑAL

AMIGOS DE LOS ANIMALES
Me llaman KURO, soy un Amigo Cruza de Schnauzer Gigante y Chow Chow, la vida me ha regalado DIEZ AÑOS, soy talla MEDIANA-ALTA, (entre los tamaños de un Labrador y un Cocker), soy muy cariñoso, fiel, noble aunque la edad me ha hecho un poco "enojoncito" con mis Hermanos Perros, pero con los Amigos Humanos soy un educado, simpático y un Noble Amigo. NO sé convivir con Mis Primos los Gatines, puedo ser El Gran Cuate de los jóvenes de DOCE AÑOS EN ADELANTE. Jamás le haría daño a nadie...sólo deseo que me quieran....... para abrirles mi corazón.
Algo de mi vida.....
Soy Otro Hijo de las Calles, toda mi vida la había pasado en una humilde colonia en donde viví muchas cosas muy tristes. con una que otra alegría, pero aprendí que tendría que trabajar para poder comer tranquilamente y decidí buscar un trabajo....¿Saben en dónde?....en un Pequeño Puesto de Tacos...... en donde a cambio de "mis servicios de vigilancia" me alimentaban con "taquitos y huesitos"...tuve varios Hijos, Novias y Amigos que vi que se llevó "la perrera", pero a mi siempre me escondían Mis Jefes y logré salvar la vida......la cual transcurría sin problemas....hasta que por la edad, la salud me empezó a fallar, había ocasiones en que no salía de "mi habitación" para acudir a mis labores...cada día me sentía mucho más cansado y débil.
Y llegó el día en que NO salí de "mi recámara", Mis Jefes muy preocupados me fueron a visitar......pero ya ni el olor de "los taquitos" me logró levantar.......quería dormir y descansar.........yo no sabía que estaba  enfermo....Mis jefes buscaron ayuda y así fue como llegó Mi Ángel Canino, quien ha luchado porque yo esté bien, me tiene en una pensión en donde soy muy querido.....pero Ella tiene a otros Hermanos que como yo también buscan una familia.
Hoy empiezo a disfrutar de la vida en una forma que no conocía........ya no "presto mis servicios" en el Puesto de Taquitos....ahora estoy buscando una familia que me reciba para pasar mis últimos años, rodeado de amor, ternura, respeto y de buena comida, sólo necesito una mano amiga que tome mis manitas para irnos a casa, aunque "soy un vigilante pensionado"...sabre cuidar a mi familia y mi hogar.
Mi Mamá Temporal, me entrega Esterilizado, Vacunado, Desparasitado, muy bañado, perfumado y con la llama de la ilusión encendida.......si me das una oportunidad....yo sabré corresponderte desde mi viejo corazón.
Si conoces el hogar que necesito...contacta a mi vocera voluntaria:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
O LLAMA AL TELEFONO 044.55.13.92.26.86





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+