En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ANAHIS.....MARAVILLOSA AMIGA....SIN RAZA......PERO CON UN CORAZON HERMOSO

QUERIDOS AMIGOS Y VOCEROS DEL FACE, LES PRESENTO NUEVAMENTE A ANAHIS......ELEGANTE Y NOBLE RACITA UNICA.....QUIEN NO HA TENIDO LA SUERTE DE SER ELEGIDA PARA SER MIEMBRO DE UNA FAMILIA....SI LA CIRCULAMOS...VA A ENCONTRAR LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UNA FAMILIA.
AMIGOS DE LOS ANIMALES:

Hola a TODOS, me llamo ANAHIS, soy hija de Padres de RACITA ÚNICA, he vivido CINCO AÑOS, soy talla MEDIANA (un poco más alta que un Hermano COCKER), soy robustita jijijijijijiji, convivo con mis Hermanos Perros, NO sé convivir con mis Primos los Elegates Gatines, soy muy temerosa, porque en las calles siempre me maltrataron, PERO....si me enseñas lo hermoso de tu corazón aprenderé y seré MUCHO MUY CARIÑOSA Y AGRADECIDA, me gusta los niños mayores de doce años, solo BUSCO CARIÑO, MIMOS Y UNA VIDA HERMOSA JUNTO A TI. !!!!!!
ALGO DE MI VIDA.....

Sé que nunca tuve un hogar ni una familia, pero así fue mi destino durante estos años....pero aún así NO perdí la esperanza de que mi destino cambiara, recorrí muchos lugares buscando una mano que me dieran un poco de alimento...algunas humanos lo hicieron y mi corazón se llenó de alegría y agradecimiento.....pero la lucha por sobrevivir no me abandonaba, tuve varios hijos que se extraviaron en esta gran ciudad, muchos de mis amigos perdieron la vida en los antirrábicos o bajo las ruedas de esas enormes máquinas que se divierten arrebatándonos la vida.

Un día fui atacada por varios de mis Hermanos Perros...no obtuve ayuda de parte de mis hermanos humanos, lamí mis heridas......pero no fue suficiente, ya que éstas eran muy profundas.....caminé muchos días con intensos dolores, hambre, sed y día a día mi salud se fue deteriorando hasta que la gente que encontraba a mi paso sentía asco y me aventaba cosas para que me alejara, pero aunque tambaleante no dejé de caminar sin rumbo.......por fin llegué a una hermosa colonia en donde todo era bonito, el aire olía delicioso...... las pocas fuerzas que le quedaban a mi cuerpo me abandonaron y sin importar que me echaran como siempre lo hacían......me recosté en la entrada de una de esas lindas casas y me dormí cansada de luchar.

Cuando abrí los ojos, vi a UN ÁNGEL que tenía los ojos húmedos y trataba de que yo tomara agua y comiera algo que había en un platito.....pero ya no podía comer, sólo quería dormir y esperar el final, MI ÁNGEL, me cargó con mucho cariño......Y NO ME TUVO ASCO !!!!!,
Enseguida me llevó a un lugar en donde me recibió un señor que se llama "DOCTOR"  quien que en cuanto me recibió acarició mi cabecita y me dijo....."ANAHIS, no dejes de luchar como lo has hecho hasta ahora, déjame salvar tu vida....ALGUIEN te espera para darte una SEGUNDA OPORTUNIDAD y habrá valido la pena todo lo que pasaste....por favor.....vuelve a confiar en nosotros...."...MI ANGEL....en esos momentos selló con un abrazo y muchos besos la promesa hecha por "DOCTOR".
Esas palabras me dieron mucha alegría y confianza a ambos les besé las manos demostrándoles mi agradecimiento eterno: él curó las heridas de mi cuerpo, fue muy doloroso porque éste estaba tan infectado que en varias partes había muchos Hermanos muy pequeños llamados "gusanitos" que habían empezado a vivir junto conmigo.
Ahora estoy sana, alimentada, esterilizada, vacunada, desparasitada, las heridas del cuerpo fueron cicatrizadas con la medicina del amor, sé que una nueva vida empieza y ahora sólo espero que alguien se enamore de mi corazón, me abra las puertas de su hogar y me permitan agradecer lo bueno que me brinden como lo hacemos "los Perruchitos que hemos vivido siempre en las calles".

Al recibirme te haré entrega de Mi Cajita Mágica que contiene mi corazón y las semillas de la ilusión, todo envuelto con papel de esperanza y el moño que simboliza el compromiso de amor entre tú y yo.

POR FAVOR CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA, QUIEN TE GUIARÁ CON MIS PROTECTORES EN LA COLONIA DEL VALLE.
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
A T E N T A M E N T E
ANAHIS....CORAZON RECUPERADO !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+