En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 18 de noviembre de 2011

HAZ LA MAGIA Y APARECE UN HOGAR PARA MI.. AYUDAME A ENCONTRAR FAMILIA. GRACIAS

COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL FACE, NUEVAMENTE PRESENTANDO A MI BAMBOLITA, QUIEN EN EL MES DE ENERO CUMPLIRÁ UN AÑO DE VIVIR EN UNA PENSION, AHI ES QUERIDA, CUIDADA, RESPETADA, SALE DE PASEO Y ÚNICAMENTE POR LAS NOCHES DUERME DENTRO DE UNA JAULA........PERO NECESITA UN HOGAR DEFINITIVO, ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL Y POR ESO LES PIDO ME AYUDEN A QUE ENCUENTRE LA FAMILIA QUE LA COMPENSE DE UN TRISTE PASADO...SI LA REENVÍAN ALGUIEN SE ENAMORARA DE SU HERMOSA CARITA.   GRACIAS MIL

AMIGOS DE LOS ANIMALES:
 
Me llamo BAMBOLA (MUÑECA EN ITALIANO), soy una Tierna Crucita de COCKER con RACITA ÚNICA, la vida me regalado UN AÑO NUEVES MESES de vida, mi talla es MEDIANA, tengo pelito de color negro, con el sol tiene un hermoso brillo....Ahhhhh y luzco una mascadita de color gris que está integrada a mi pechito, soy muy sonriente, cariñosa, tierna, agradecida, inteligente, noble, juguetona......, si tienes paciencia y cariño aprenderé una lluvia de cosas que te harán sentir orgullo de mi.

 
Me llevo "de pelos" con Mis Hermanos Perros, NO convivo con Mis Primos los Gatines NO convivo con niños pequeños porque me maltrataron y prefiero amigos humanos de doce años en adelante que conozcan el trato cariñoso y protector que necesito.

DE MI PASADO NO DESEO VOLVER A VIVIR:

Estar siempre atada a unas escaleras, sin comer ni tomar agua, ser "el juguete que ladra", "el regalo del Día de Reyes", NO recibir golpes con escoba o cinturón, ni gritos con miradas furiosas que tanto me asustaban.

LO QUE DESEO VIVIR DE AHORA EN ADELANTE...

Ser muy querida, respetada, tener una camita para mi solita, un suéter de color rojo porque ese color me encanta cuando nos van a poner los suétercitos...yo siempre jalo ese con mi manita jijijijij, me gusta comer tranquilamente mis croquetitas, que nadie me corra del sitio que elija para dormir, que en lugar de golpes reciba UNA LLUVIA INTERMINABLE DE MIMOS.

A CAMBIO TE REGALARE:

Amor incondicional, nobleza, agradecimiento, compañía, mi silencio cuando no desees hablar, quererte como solo sabemos hacerlo nosotros los Perritos y MUCHA DIVERSIÓN cuando juguemos juntos.......SOLO DAME ESA OPORTUNIDAD QUE NECESITO.

Me entregan en adopción: Esterilizada, vacunada, desparasitada, con servicio de estética, muy perfumadas con PERRI-ELLIS O CALVIN CAN, el aroma que elija.

 SI DESEAS CUIDAR DE MI VIDA POR SIEMPRE, CONTACTA A MI MAMA TEMPORAL:

ADRIANA ARACELI GONZALEZ

aldebarian@gmail.com

Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com

044.55.41.42.40.99

¡¡¡¡¡ GRACIAS POR NO OLVIDAR QUE SON SERES NOBLES Y CON ESPERANZA !!!!!

REQUISITOS DE ADOPCION:

    Llenar solicitud
    Firmar Convenio de Adopción si fines de lucro
    Copia de Comprobante de Domicilio
    Copia de Credencial de Elector
    NO SE SOLICITA DONATIVO DE NINGUNA ESPECIE POR ESTA. SOLO EL KIT CANINO QUE USARA SIEMPE BAMBOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+