En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

domingo, 20 de noviembre de 2011

Capulina Busca Hogar

Me llamo CAPULINA,

Soy 100 POR CIENTO RACITA UNICA, con DIEZ MESES DE EDAD, mi talla MEDIANA, soy cariñosa, tierna, agradecida, noble y con una mirada de confianza, me llevo de maravilla con Mis Hermanos Perros, me caen bien Mis Primos los Gatines pero les tengo un poco de miedito jijijijiji.
 
Sé que NO POSEO la belleza de Mis Hermanos de Elegante Raza, pero si te asomas a mi corazón te darás cuenta que es  BELLISIMO, SINCERO Y SOLO BUSCARA AGRADARTE Y AMARTE SIEMPRE.
 
Juego con los encantadores niños mayores de doce años niños que me respeten, protejan y no me lastimen, ahora me gusta estar siempre cerca de ti, estoy al pendiente de todo lo que hagas, necesito mucho cariño y sentir el cariño de tus manos sobre mi carita.
 
Algo de mi vida….
 
Naci como muchos de Mis Hermanos Perros…….. en las calles…..he padecido hambre, frío, calor…..pero no he perdido la esperanza……, siempre que veía a un Amigo Humano, lo seguía moviéndole mi colita y con la ilusión de que me llevara con él, pero cuando me volteaban a ver, no veían mi belleza interna…lo que veían era mi cuerpo sucio y descuidado…."pero yo no me sé bañar"….y por esas "pequeñeces" nadie me invitaba a vivir en una casa; cuando lograba encontrar a un Buen Amigo Humano y me hacía caricias, me daba algo rico de comer…yo era tan feliz..........pero todo era momentáneo.
 
De esa forma la vida continúa para nosotros…….Un día me quedé de ver con "mis cuates" para ir a comer unos "taquitos " …no me fijé al pasar la calle y una enorme máquina me aventó contra algo muy fuerte…ya no me pude levantar….luché para ponerme de pie y evitar que las otras máquinas que venía me lastimaran también….pero no fue posible el dolor no me lo permitía….la gente pasaba encima de mí, aunque escuchaban mi llanto nadie parecía oírlo……no sé cuánto tiempo pasó…..hasta que sentí que alguien me levantaba y me hablaba con una voz que nunca había escuchado y que me gustó mucho…..¡¡¡¡ MI ANGEL CANINO !!!!
 
Me subió en otra máquina y partimos rumbo a un hospital…….y ahora gracias a Ella……estoy mucho mejor, aunque mi manita ya no soldó debidamente porque mi Doctor dice que hace mucho tiempo sufrí otra fractura, pero nada me impide correr, jugar, saltar, sonreír y jugar con Mis Hermanos Perros. 
 
Yo no sé lo que sea vivir Una Segunda Oportunidad….´pero me gustaría tener UNA……¿Me invitas a conocerla?.......Yo acepto encantadísima jijijijijij.
 
Vivo en una pensión en la Colonia del Valle, pasa y visítame cuando te sea posible.
 
Ya estoy esterilizada, vacunada, desparasitada y lista con una Cajita Mágica en donde he guardado Las Semillas de la Ilusión envueltas en el Papel de la Esperanza……y son para la persona que me guarde en su corazón.
 
PARA CONOCERME POR FAVOR CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+