En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 5 de octubre de 2011

IMPORTANCIA: ULTRA URGENTE: NECESITO TU AYUDA PARA QUE ME OPEREN

OTRA VEZ PIDIENDO SU INVALUABLE APOYO... AHORA PARA UNA PASTORCITA BELGA DE CINCO MESES QUE SE CAYO DOS VECES DE "SU AZOTEA" Y NECESITA CON URGENCIA SER OPERADA Y NO TENGO LOS RECURSOS ECONÓMICOS... ...PERO ME LA REPORTARON DIRECTAMENTE Y NO PODÍA ABANDONARLA A SU SUERTE........POR FAVOR... AYÚDENME A SACARLA ADELANTE.......MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE BIMBA MI NUEVA HIJA TEMPORAL. 

AMIGOS DE LOS ANIMALES:

Me llamo BIMBA, soy una Hermosa Cachorrita de la Raza PASTOR BELGA, he vivido CINCO MESES, seré talla GRANDE, con "un cuerpazo esbelto" andar elegante, franca sonrisa, simpática, animada, muy juguetona, inquieta, inteligente, cariñosa, noble y ahora que soy Cachorrilla…súper alocada…pero los años me cambiarán y seré "toda una dama" en las Altas Sociedades Perrunas !!!!

 

Convivo muy bien con Mis Hermanos Perros, NO convivo con Mis Primos los elegantes Gatines, NO convivo con NIÑOS PEQUEÑOS, pero si me gustaría jugar con JOVENES MAYORES DE 16 AÑOS que sepan respetarme, quererme y enseñarme a jugar con la pelota, salir a pasear con mi correa y educarme con paciencia y cariño.

 

Algo de mi pequeña vida…..

 

No sé de dónde vengo….pero un señor "me obsequió" a la edad de DOS MESES a una familia con una niña pequeña de CINCO AÑOS….supuse que seríamos Amigas y que ella me cuidaría por ser yo más pequeña…..

 Desde que llegué me sentí tan feliz que tomé posesión de la que creí sería mi casa, pero no les gustó mi alegría y a los pocos días me llevaron a la azotea…sólo me invitaban a bajar para comer, yo disfrutaba esos momentos, pero mi amiguita quería jugar conmigo y "sus juegos" consistían en patearme y pegarme con "una cosa" que le llaman "sombrilla"..yo creía que era parte del juego y trataba de que nos divirtiéramos……..pero los golpes empezaron a ser más fuertes…..  me dolían y cuando yo protestaba….me castigan e iba otra vez a "mi azotea"….!!!!!

 Desde "mi azotea" al ver llegar a mi familia…me emocionaba tanto…hasta que me caí y me fracturé mi manita derecha, pero nadie hizo nada y seguí en la azotea….y "catapum".......que me vuelvo a caer y para mala suerte Perruna…me volví a lastimar otra vez la misma mano…... Y seguí sin atención médica…..ahora ya encerrada en un baño "por latosa" con fuertes dolores…lloraba pero nadie iba en mi auxilio.

Pero se supo mi triste historia…… y hoy martes cuatro de octubre Mi Mamá Temporal Adriana Araceli llevó a un doctor y me sacaron "del baño"...al revisarme …el diagnóstico fue que la fractura era seria por la falta de atención y que era urgente que me operaran, ya que me lastimé HACE MAS DE QUINCE DÍAS !!!!!!!!!!!!!!…..sólo así fue liberada por "DE MI FAMILIA".

En la noche partí dentro de una jaulita con rumbo a la clínica en donde me atenderán como merezco y en cuanto sane TOTALMENTE…..mi Mamá Temporal me dará en adopción: Esterilizada, vacunada, desparasitada recién bañadita, oliendo a Perri-Ellis.  

PERO TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMITA………MI MAMA TEMPORAL  ESTA SIN TRABAJO, CON MUCHOS GASTOS……ASI QUE NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE PEDIR AYUDA ECONOMICA PARA PAGAR MIS GASTOS DE RADIOGRADIAS QUE SON $600.00

MI CIRUGIA QUE PARECE QUE VAN A SER APROXIMADAMENTE $3,500.00 Y QUE SE TENDRAN QUE PAGAR ANTES DE QUE ME INTERVENGA EL ORTOPEDISTA. 

 Sabemos que es mucho y con mucha premura, pero necesito su valiosa ayuda para seguir adelante, Mi Mamá Temporal te enviará las notas de mis gastos y podrás ir a verme y preguntar con toda confianza por mi salud.

 Las fotos para que me conozcas no son nada buenas, porque de la emoción de verme rodeada de tanta gente, me hicieron emocionarme y nada me detenía….pero ya me tranquilizaré y te mandaré unas muy bonitas.

 

SI PUEDES Y DESEAS AYUDARME CONTACTA A MI MAMA TEMPORAL

ADRIANA ARACELI GONZALEZ

aldebarian@gmail.com

Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com

044.55.41.42.40.99

 

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

No mates para vestirte

No mates para vestirte
Los animales sufren como tú, no permitas que los torturen para vestirte con su piel

No maltrates a tus amigos

No maltrates a tus amigos
Ellos jamás te harían daño

No permitas el abandono

No permitas el abandono
Ten piedad, ellos son seres que sienten igual que tú
Google+