En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

viernes, 21 de octubre de 2011

GRANDOTA .PERO HERMOSA, TIERNA Y NOBLE EN BUSCA DE UNA GRAN FAMILIA.

LES PRESENTO A ESTA HERMOSA MUCHACHITA..........QUIEN TOCA LAS PUERTAS PARA QUE SALGA UN MARAVILLOSO ADOPTANTE Y LE ABRA LAS PUERTAS DE SU CORAZON.....CON LA AYUDA DE TODOS LO LOGRARA.....MIL GRACIAS !!!!!!!

AMIGOS DE LOS ANIMALES
Me llamo PERA, soy Cruza de LABRADOR, he vivido UN AÑO Y MEDIO, mi talla es GRANDE, mi pelito es muy brillante y suave al tacto, tengo un hermoso carácter, hay mucha nobleza y agradecimiento dentro de mi corazón, soy dulce, tierna con una mirada que refleja tranquilidad, me llevo de maravilla con Mis Hermanos Perros, NO convivo con mis Primos los Gatines, soy excelente Amiga de los niños mayores de doce años, me gusta mucho viajar en automóvil, si me invitas a pasear tomo mi lugar en la parte trasera y acomodo mi carita en la ventanilla y a todos les voy regalando una gran sonrisa.
Algo de mi vida…..
Por alguna razón que no recuerdo.....llegué solita siendo un bebé a un lugar que llaman "vecindad"…..siempre fui muy juguetona y amigable…por lo tanto fui aceptada y ahí yo era muy feliz,  aunque siempre dormía en la calle o en el patio de "mi hogar", me daban de comer lo que les sobraba y tomaba agua de cualquier parte…..PERO….empecé a crecer y mi vida cambió por completo…..todas las personas a las que consideraba "mi familia", empezaron a tratarme mal, a correrme, a golpearme con algo que se llama "escoba", ya no me dejaban dormir en las entradas de las casas, me arrojaban agua para que me fuera y eso fue lastimando mi corazón….pero yo seguía siendo "la fiel guardiana" de "mi enorme familia"…..
Hasta que un triste día…..
Llegaron unos señores y con un gran lazo y me sacaron a la fuerza de mi casa…mi mirada buscaba con desesperación la ayuda de "mi familia"…..porque yo no sabía que "ELLOS" habían llamado a quien tanto tememos….."LA PERRERA"…..no opuse resistencia……."mi familia" me vio irme con la colita metida y mis orejas gachas a una muerte segura…..entre los barrotes  vi por última vez las caras de quienes quise tanto, me senté en el piso sucio de "la camioneta de la muerte"….. junto a varios Hermanos que iban con el temor de los desconocido… TODOS podíamos oler "nuestra muerte" .
Pero un ANGEL busco ayuda para mí ….y me salvó de morir como Mis Hermanos en ese lugar tan triste que NO debería de existir ni para nosotros ni para nadie.
Por fin el pasado quedó atrás….hoy le sonrío a la vida y disfruto todo lo que vivo, me gustaría tener una familia cariñosa, comprensiva y que comparta mi alegría de vivir y me enseñe a jugar con la pelota
Mi Mamá Temporal me entrega en adopción: Esterilizada, vacunada, desparasitada, con servicio de estética y delicadamente  perfumada con elegante Fragancia Perruna de Perri-Ellis……. y yo obsequiaré a mi familia…… Una Cajita Mágica en donde he depositado las Semillas de la Ilusión envueltas en Papel de Esperanza y atadas con el Moño del Compromiso por una vida plena.
Si me conoces te puedo enseñar "el juego de la bolita" jejejejejejejeje

 CONTACTA A MI VOCERA VOLUNTARIA

ADRIANA ARACELI GONZALEZ

aldebarian@gmail.com

Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com

044.55.41.42.40.99


NOTA 
UNA SERVIDORA ES ÚNICAMENTE LA VOCERA VOLUNTARIA DE PERA, SU PROTECTORA ES QUIEN LA ENTREGARA EN ADOPCION BAJO SUS POLÍTICAS.  
GRACIAS POR SU AMABLE COMPRESION.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+