En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

miércoles, 13 de julio de 2011

Bobby en Adopción

Me llamo BOBBY,

tengo Cruza de Labrador, la vida me ha obsequiado un casi DOS AÑOS , soy talla grande, cuerpo atlético, ojos de hermoso color miel....y conservo ALMA DE CACHORRO DENTRO DE MI CORAZON......!!!!!!


SOY UN AMIGO MUY ESPECIAL y te voy a contar LA RAZÓN

Vengo de un lugar muy lejano.........fui un Cachorrito muy simpático, regordete y confiado....PERO....como a todos...me separaron de Mi Madre Canina para entregarme a un destino....y por los caminos de la vida........llegué a ser Amigo de El a quien aprendí a querer, le entregué mi total confianza y lealtad. 

Pero.........Un día su mirada y actitud hacía mi cambió...... nunca creí que El por quien yo hubiera dado mi corta vida......me hiciera tanto daño.....!!!!!

Olvidó que yo era Su Amigo, Un Cachorro Indefenso, Un Ser lleno de Amor y respeto para El............fui brutalmente atacado por Mi Amigo al que tanto había querido.........no le importó mi sufrimiento físico y emocional........ !!!!!!!

Mi vida a partir de entonces entre ataques con extrema violencia, abandono, hambre, sed, frío y calor ...... mi triste vida.......se convirtió en un verdadero infierno......pasó mucho tiempo antes de que llegara Un Ser con VERDADERA COMPASIÓN y me liberara de "aquel hombre al que una vez creí un Amigo".....

Han pasado varios meses, las heridas físicas han dejado sus huellas en mi cuerpo... las del corazón siguen ahí doliendo aún, los días pasan y trato de que la esperanza no me abandone......pero el temor sigue dentro de mi alma, no sé si TU conozcas el miedo como lo identifico yo........si lo sabes podrás comprender mis sentimientos.

Hoy vivo en un lugar en donde JAMÁS...NADIE me volverá a hacer daño, los atardeceres me acarician, las noches cobijan mi cuerpo y cada dia empieza con ......UNA NUEVA ESPERANZA PARA BOBBY !!!!!

CONÓCEME Y HAZ REALIDAD EL SUEÑO DE TENER AMOR Y RESPETO DENTRO DE UNA FAMILIA.......


NECESITO TU MANO AMIGA PARA ENCONTRAR UN HOGAR EN DONDE LAS DAMAS HUMANAS SEAN MIS ÚNICAS REYNAS.....Y POR SUPUESTO YO SEA EL ÚNICO REY !!!!!

Mi Mamá Temporal me entregará: ESTERILIZADO, VACUNADO, DESPARASITADO, MUY GUAPO CON MI LOCION FAVORITA: PERRI-ELLIS Y dentro de mi corazón llevo la semilla de la ilusión para compartirla contigo.

Para mayores informes contacta a MI VOCERA VOLUNTARIA:
ADRIANA ARACELI GONZALEZ
aldebarian@gmail.com
Adriana.Araceli.Gonzalez@gmail.com
044.55.41.42.40.99


visita PETSTARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+