En defensa de los Animales

En defensa de los Animales
Amo y defiendo a los Animales

Petición en Change.org

Por favor, firma para que se prohíba el uso de la Pirotecnia, si quieres proteger a los animales.

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia

Concienticemos sobre evitar la pirotecnia
Evitemos el uso de la pirotecnia. Defendamos a nuestros animales

martes, 15 de junio de 2010

Los Animales si sufren

Los animales sí­ sufren al ser sacrificados en los antirrábicos

Este artículo ha sido visto 3.933 veces, y le gusta a 71 personas. Me gusta
Por mi experiencia les hago saber que los animales si sufren al ser sacrificados en los antirrábicos. El pistolete deja vivos a muchos animales que mueren desangrados, yo lo vi.

Los animales sí­ sufren al ser sacrificados en los antirrábicos

Por mi experiencia, les hago saber que los animales sí­ sufren al ser sacrificados en los antirrábicos.
El pistolete deja vivos a muchos animales que mueren desangrados, yo lo vi. El llamado electroinsensibilizador, efectivamente se utiliza con dos cables, uno conectado en la cabeza y otro en la parte trasera del animal, después vienen las descargas eléctricas, dije las, no la, ya que yo vi aplicar este método y en ocasiones tienen que hacer más de 3 descargas, el animal está vivo, con sus ojos abiertos te mira una y otra vez.
Lamentablemente hay quien se dice "protectora" y avala esos métodos,  no nos dejemos engañar, yo lo he visto y no hay duda que los animales sufren. Sólo vean las paredes de las jaulas con sus huellas ensangrentadas. Mienten quienes aseguran que no sufren. Además previo a ser asesinados, se les trata sumamente mal, sin comida, muchas veces sin agua, con algunos restos de agua mal oliente llena de orí­n y excremento, así­ pasan varios dí­as hasta que ven llegar la muerte.
Yo estuve asistiendo a antirrábicos durante más de 5 años, es falso que los animales no sufren. Insisto, no se engañen, los antirrábicos son el infierno mismo para los animales.
Animales en observación sin agua, animales encostalados ante la insensibilidad de los encargados, animales fracturados, perras que dan a luz entre excremento y orí­n, donde los animales se pelean la plasenta, yo lo vi, nadie me lo contó. Les invito a ir particularmente a Ecatepec, Naucalpan, Atizapan y Tlalnepantla (Estado de México).
La presencia de las protectoras sólo sirve para que en lugar de matarlos e golpes los maten con pistola, perdón, pistolete y electrocutándolos. Vi muchas cosas en esos antirrábicos, todas muy desagradables, lo que aquí­ les pueda decir es poco comparado con lo que vi.
Vayan sorpresivamente a los antirrábicos, sobre todo en un dí­a de sacrificio, y juzguen ustedes mismos lo que sucede en la antesala del infierno.
Lic. Ana Larre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma esta Petición en AVAAZ

Pagina nueva 1

Prisión a los maltratadores de animales y prohibición de caza y explotación de los animales en el mundo

FIRMA ESTA PETICIÓN  en AVAAZ 

pedimos por medio de estas firmas que se juzgue y encarcele a todos aquellas personas o instituciones que maltraten, utilicen para diversión, experimentación en laboratorios o caza deportiva a los animales, y que se prohíba definitivamente la caza y expltación de cualquier tipo de animales en todo el mundo.

Nuestros Amados "Compañeros de Ruta"

Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos....
Son nuestros eternos compañeros de ruta, nuestras mascotas, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad,son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía.... por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, a su lado, tristemente para nosotros, aprendemos que el corto tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Este blog, comenzó estando dedicado solo a las mascotas... pero finalmente, se fue volcando a la ayuda, a la solidaridad, a poder dar lo mejor que tenemos como seres humanos y ayudar a los animales abandonados a encontrar un hogar, a ubicarlos....y a concientizar a muchas personas que quizá, por no haber vivido la maravillosa experiencia que significa tener un animalito a quien brindarle amor y cuidados, no saben lo que significa, y son indiferentes a ellos...

Transcribimos avisos de varias agrupaciones y de personas que individualmente, y sin ningún ánimo de lucro ayudan a los animales, principalmente a mascotas como perros o gatos, a reubicarse, a volver a confiar en los seres humanos pues muchos de ellos han sido maltratados y/o abusados y abandonados.

También en honor y recuerdo de mis amadas mascotas que ya no están: Shary, Mince, Snoopy, por uds, que han sido Seres maravillosos que dieron un sentido hermoso a mi vida, va todo esto

gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias
Detectar idioma » Spanish

Abriendo Jaulas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark
Google+